**Descripción**:
- Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, asegurando que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes._
- Apoya y asiste al F&B Manager, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos._
**Funciones**:
Organizar, capacitar y supervisar al equipo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Verifica el orden, limpieza, funcionamiento del equipo.
Promover consistentemente, de manera muy especial entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio que debe caracterizar a todos los empleados que atienden a huéspedes y clientes del Hotel.
Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio.
Resolver quejas, sugerencias y comentarios, utilizando siempre un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para satisfacción del cliente.
Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
**¿Qué esperamos de ti?
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Orientación al cliente y al logro.
Fomentar y trabajar en equipo
Actitud orientada a la consecución de resultados marcados desde dirección
Capacidad de liderazgo y gestión de personas.
**Requisitos**:
Educación obligatoria.
Preferiblemente formación profesional en hostelería o equivalente.
Idiomas: inglés alto y un segundo idioma (preferiblemente el de la mayoría de clientes del hotel en cuestión).
Conocimientos específicos en gastronomía, servicio y etiqueta de restaurante, conocimiento de vinos y maridaje, decoración, montaje de mesas, etc.