Encargado De Pedidos/ Auxiliar De Oficina

Detalles de la oferta

Debe tener excelentes habilidades de comunicación y ser un jugador de equipo.
Responsabilidades y Deberes
- Realizar tareas de recepcionista
- Crear y actualizar registros que garanticen la precisión y validez de la información.
- Proporcionar a los clientes información sobre el producto.
- Mantener la oficina y el área común, incluido el control de los suministros de oficina.
- Procesar etiquetas de embalaje
- Entrada de datos
- Soporte de respaldo al departamento de empaque

Habilidades
- Nível avanzado de MS Office: Excel, Word, Outlook, Access
- Sea proactivo en su trabajo asumiendo y coordinando cualquier solución necesaria
- Ocasionalmente se requiere levantar objetos pesados.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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