Grupo Montajes es un grupo de empresas con un largo recorrido empresarial, con más de 25 años de experiencia.
Ha ido evolucionando basándose en un buen servicio, calidad, seriedad, así como la incorporación y formación de personal altamente cualificado.
Gracias a su evolución es capaz de desarrollar todo tipo de instalaciones integrales y energías renovables (electricidad, climatización, gas, fontanería, proyectos en general, eficiencia energética, telecomunicaciones, contraincendios, etc.).
El grupo cuenta con una política empresarial perfectamente definida para alcanzar el máximo nivel de calidad de nuestras instalaciones y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
TareasLas funciones del puesto incluyen:
Apoyo, gestión, planificación y seguimiento de las obras asignadas junto al Jefe/a de Obra.Gestión y planificación de compras junto al Jefe/a de Obra.Gestión y organización del personal propio.Organización, supervisión, gestión y coordinación de trabajos de las distintas subcontratas intervinientes en la obra.Previsión de compra de materiales necesarios en cada fase de ejecución.Coordinación y planificación de la puesta en marcha.Revisión de mediciones.Detección de necesidades, aportando soluciones constructivas, y previsión de errores en obra.Ajustar y minimizar los tiempos de obra para un rendimiento efectivo.Asistencia a reuniones de obra y de seguridad y salud.Gestión documental de la obra.RequisitosRequisitos mínimos:
Experiencia en el sector de obra y ejecución de instalaciones (electricidad, fontanería, gas, climatización, telecomunicaciones, protección contra incendios…).
BeneficiosSe ofrece:
Posición estable de trabajo.Jornada completa, en horario distribuido:
De lunes a jueves 8:00h a 18:00h (Descansos de 09:30h a 10:00h y de 14:00h a 15:00h)
Viernes de 08:00h a 14:00h (Descansos de 09:30h a 10:00h).Salario a convenir según experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr