Descripción de la oferta
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.
Funciones que realizará:
Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.
Mantener los níveles de inventario y actualizar los registros
Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.
Realizar un seguimiento de los níveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén
Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.
Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.
Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.
Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.
Ofrecemos:
Salario competitivo, según experiência aportada
Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo
Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15,00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes
Fines de semana y festivos con libre disponibilidad
Trabajo en un entrono internacional
Buen ambiente y clima laboral
Estudios mínimos
- Indispensable título de la E.S.O
- Valoramos cualquier formación de grado superior relacionada con el ámbito de la logística y gestión de almacén.
Experiência mínima
- 2 años de experiência en almacén y como conductor de carretilla elevador con el carnet correspondiente
- Experiência en el trabajo en el sistema ERP y Excel
- Atención al detalle y precisión en el mantenimiento de registros
- Conocimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad en un entorno de almacén
Idiomas mínimos
- Será indispensable un buen nível de inglés tanto oral como escrito, mínimo B2.
- Español Nativo
Requisitos valorables
Gran capacidad de organización y multitarea
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales
Capacidad de liderazgo y trabajar de forma autónoma
Inscribirse en la oferta
- Industria en general
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado