Descripción de la oferta
Para importante empresa internacional, sector industrial ubicada en la zona del Bages buscamos un/a encargado/a de almacén.
Funciones que realizará: Supervisar las operaciones diarias del almacén, garantizando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y envío de mercancías.Mantener los niveles de inventario y actualizar los registros.Coordinarse con los proveedores y socios logísticos para gestionar los envíos entrantes y salientes.Realizar un seguimiento de los niveles de inventario y de las actividades de envío y recepción.Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación y coordinación fluidas de las actividades del almacén.Abordar y resolver cualquier discrepancia en el inventario o los envíos.Manejar con seguridad una carretilla elevadora para transportar materiales hacia y desde las zonas designadas dentro de las instalaciones.Cargar y descargar camiones, garantizando el apilamiento y la sujeción adecuados de materiales y productos.Mover y apilar materiales y productos de forma organizada para optimizar el espacio del almacén.Ofrecemos: Salario competitivo, según experiencia aportada.Contrato indefinido, con idea de asentarse en un trabajo a largo tiempo.Horario de 8 horas diarias en horario de mañanas de 7.00h a 15.00h o de 8.00h a 16.00h de lunes a viernes.Fines de semana y festivos con libre disponibilidad.Trabajo en un entorno internacional.Buen ambiente y clima laboral.Estudios mínimos: Indispensable título de la E.S.O.Valoramos cualquier formación de grado superior relacionada con el ámbito de la logística y gestión de almacén.Experiencia mínima: 2 años de experiencia en almacén y como conductor de carretilla elevadora con el carnet correspondiente.Experiencia en el trabajo en el sistema ERP y Excel.Atención al detalle y precisión en el mantenimiento de registros.Conocimiento de los protocolos y procedimientos de seguridad en un entorno de almacén.Idiomas mínimos: Será indispensable un buen nivel de inglés tanto oral como escrito, mínimo B2.Español Nativo.Requisitos valorables: Gran capacidad de organización y multitarea.Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.Capacidad de liderazgo y trabajar de forma autónoma.Inscribirse en la oferta:
- Industria en general
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo no especificado.
#J-18808-Ljbffr