Para importante empresa francesa del sector químico/sanitario, líder en la fabricación y distribución de gases medicinales y terapias respiratorias, estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Compras Indirectas para su centro de trabajo de Madrid centro.
Funciones: - Aplicar y desarrollar la estrategia de abastecimiento o las instrucciones definidas por los gerentes de cada categoría - Analizar y desafiar especificaciones con los solicitantes.
- Elaborar especificaciones y declaración de trabajo con los solicitantes.
- Identificar proveedores potenciales y proponer la lista de proveedores potenciales a los solicitantes, en particular apoyar al Category Manager en este sentido.
- Facilitar el proceso de selección de proveedores (técnico y comercial) con los solicitantes.
- Analizar ofertas utilizando el enfoque TCO, crear escenarios y proponer listas cortas de proveedores basadas en hechos y criterios acordados con los solicitantes.
- Seleccionar proveedor y negociar contratos.
- Explicar los contratos a los Responsables de Clientes Internos para su despliegue y adecuada ejecución en el sistema.
- Seguimiento de la ejecución del contrato.
- Facilitar la presentación de proveedores a las partes interesadas a nivel de empresa.
- Contribuir a la evaluación del desempeño de los proveedores.
-Llevar a cabo acciones correctivas con los proveedores para mejorar el desempeño (por ejemplo, programas de desarrollo de proveedores, planes de progreso,…) y realizar un seguimiento del progreso.
- Identificar y proponer acciones de mejora continua de los procesos de comprar y disminución de costes para empresa.
- Proporcionar informes periódicos de actividad a la Gerencia sobre los ahorros reales y proyectados relacionados con su alcance.
Tipo de co ntratos: suministros de las delegaciones, energía , ETTs, flota de vehículos, servicios generales, carretillas, eventos.
¿Qué buscamos?
- Estudios universitarios de ingeniería, ADE, economía o similar.
- Imprescindible experiencia e n compras (preferiblemente indirectas), en negociación con proveedores.
-Autonomía y resolución de conflictos.
-Enfoque en la mejora continua.
-Nivel alto de inglés (se deben realizar reuniones/reportes en el idioma).
Ofrecemos: · Contrato temporal con Manpower inicialmente de 6 meses, con posibilidad de extensión y estabilidad.
· Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h, viernes de 8:00h a 15:00h.
· Oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional · Salario competetivo y beneficios.
Si cumples con el perfil y te interesa la oferta ¡Postúlate!