En Trompecoco Ocio Familiar nos dedicamos a la organización de eventos familiares, especialmente para Ayuntamientos (cabalgatas, fiestas navideñas, Halloween, inauguraciones...), empresas y zonas de ocio y animación. Empresa líder a nível nacional en su sector.
**En Trompecoco necesitamos**:
Una persona con experiência para cubrir el puesto de encargado/a de almacén. Trabajo a jornada completa, con disponibilidad para cubrir eventos en fines de semana y festivos.
Tareas
Será la persona responsable del almacén (control y organización del estocaje, limpieza, preparación de material para eventos, dirección del personal del almacén a su cargo ), así como del montaje y desmontaje de las atracciones y los equipos de los diferentes eventos que realicemos (hinchables, pistas de hielo sintéticas, pasacalles, cañones de nieve y de espuma ).
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Persona muy responsable, limpia y organizada.
- Con experiência en la gestión de equipos, con personal a su cargo.
- Persona manitas, multidisciplinar y proactiva, capacitada para el trabajo físico y la resolución de problemas.
- Disponibilidad para fines de semana y fechas señaladas (Halloween, Navidad, Reyes Magos, etc.).
- Posibilidad de realizar eventos fuera de Málaga (en otras ciudades de Andalucía).
- Carnet de conducir B (coche), acostumbrado a la conducción de furgonetas y vehículos de hasta 3500 kg.
- MUY VALORABLE estar en posesión del carnet de primera y tener conocimientos básicos de mecánica, electricidad, fontanería
- Incorporación inmediata.
**Horario laboral habitual de lunes a viernes**: 7:15 h a 15:00 h (a excepción de eventos que así lo requieran). Nos trasladamos de Málaga capital a nuestra sede en Villanueva del Trabuco en vehículos de la empresa. Sueldo según convenio.
Contrato de 3 meses de prueba, ampliable a indefinido si encaja con el puesto.