Encargado Almacén Y Compras

Detalles de la oferta

ENCARGADO DE ALMACÉN Y COMPRAS PARA CARPINTERIA ZUR-EDER REQUISITOS: Persona con iniciativa, interés por aprender cosas nuevas, flexibilidad, trabajo en equipo, implicación. Un encargado de almacén debe ser un líder y un buen gestor, de manera que optimice los recursos. Buen comunicador y negociador, para tratar con los compañeros y proveedores. Capacidad para apoyarse en sistemas informáticos y de gestión para llevar a cabo las tareas, enlazando con el resto de los procesos de la empresa. Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral. Carné de conducir B1. Manejo de carretilla elevadora. Conocimientos informáticos: manejo de hoja Excell y sistema de gestión ERP. Preferentemente que viva cerca de Donostia. FUNCIONES ALMACÉN Conocer diferentes técnicas y modelos de gestión de almacén. Dirigir las operaciones de entrada y salida de materiales: elección, supervisión, y manipulación. Control de preparación de pedidos y posterior carga en los vehículos. Control de calidad de productos recibidos y de productos enviados a obra. Control de circulación de los vehículos que transporten los materiales, de manera que esta resulte rentable y segura. Verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, en tiempo, calidad y seguridad. Control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos. Control y supervisión de stock. Inventario. Ubicación de los materiales, herrajes y mercancías. Gestión del almacén en el sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Compras y gestión de pedidos a través del sistema. QUÉ OFRECE ZUR-EDER. Formación a nivel teórico y práctico para facilitar el desempeño de las tareas. Jornada de 38,5 h semanales, divididas de la siguiente manera: Lunes a jueves: de 7:30 a 16:15 h, con 45´de descanso para comer. Viernes: de 7:30h a 14:15 h, con 15´de descanso para almorzar Este es el horario estándar. Hay flexibilidad y posibilidad de conciliación. Calendario de vacaciones (24 días laborables) 14 pagas. Contrato indefinido. Salario según convenio (se concretará en entrevista personal).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

(Zuc-188) - Responsable Aprovisionamientos Y Compras

Se incorporará en esta empresa industrial fabricante de componentes mecánicos, para realizar las siguientes actividades: Lanzamiento de pedidos a proveedores...


Ares Consultores - Álava

Publicado 11 days ago

(Ixg295) - Responsable De Compras Y Logística

Seleccionamos un/a Responsable de compras y logística para un importante cliente, líder en fabricación de maquinaria de envasado y embalaje de alta calidad, ...


Ares Consultores - Álava

Publicado 11 days ago

? Quedan 3 Días Retail Assistant / Dependiente/A

.Porque tú marcas la diferenciaEn Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles. Y lo ...


Primark Stores Limited - Álava

Publicado 11 days ago

(Tin438) | Eu079 | Especialista En Importación Y Aprovisionamiento De

Buscamos un especialista en importación y aprovisionamiento de datos con experiencia deseable de 1-2 años en áreas de administración. La persona seleccionada...


Ares Consultores - Álava

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-20T10:42:49.428Z