Encargado Almacén Y Compras

Detalles de la oferta

ENCARGADO DE ALMACÉN Y COMPRAS PARA CARPINTERIA ZUR-EDER REQUISITOS: Persona con iniciativa, interés por aprender cosas nuevas, flexibilidad, trabajo en equipo, implicación.
Un encargado de almacén debe ser un líder y un buen gestor, de manera que optimice los recursos.
Buen comunicador y negociador, para tratar con los compañeros y proveedores.
Capacidad para apoyarse en sistemas informáticos y de gestión para llevar a cabo las tareas, enlazando con el resto de los procesos de la empresa.
Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral.
Carné de conducir B1.
Manejo de carretilla elevadora.
Conocimientos informáticos: manejo de hoja Excell y sistema de gestión ERP.
Preferentemente que viva cerca de Donostia.
FUNCIONES ALMACÉN Conocer diferentes técnicas y modelos de gestión de almacén.
Dirigir las operaciones de entrada y salida de materiales: elección, supervisión, y manipulación.
Control de preparación de pedidos y posterior carga en los vehículos.
Control de calidad de productos recibidos y de productos enviados a obra.
Control de circulación de los vehículos que transporten los materiales, de manera que esta resulte rentable y segura.
Verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, en tiempo, calidad y seguridad.
Control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.
Control y supervisión de stock.
Inventario.
Ubicación de los materiales, herrajes y mercancías.
Gestión del almacén en el sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa.
Compras y gestión de pedidos a través del sistema.
QUÉ OFRECE ZUR-EDER.
Formación a nivel teórico y práctico para facilitar el desempeño de las tareas.
Jornada de 38,5 h semanales, divididas de la siguiente manera: Lunes a jueves: de 7:30 a 16:15 h, con 45´de descanso para comer.
Viernes: de 7:30h a 14:15 h, con 15´de descanso para almorzar Este es el horario estándar.
Hay flexibilidad y posibilidad de conciliación.
Calendario de vacaciones (24 días laborables) 14 pagas.
Contrato indefinido.
Salario según convenio (se concretará en entrevista personal).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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