**Descripción del puesto**:
**Finalidad del puesto**
El encargado adjunto de tiendas se ocupa de ayudar al encargado de tienda G-Star en la gestión y dirección de la tienda para cumplir los objetivos en términos de ventas, comercialización, beneficios y otros KPI. La función del encargado adjunto de tiendas consiste en crear y mantener, con la ayuda del encargado de tienda, un espacio de trabajo provisto de un equipo de ventas entregado y eficiente que cree una buena experiência omnicanal para el cliente y que represente el ADN de G-Star. Actuará como encargado de tienda en caso de que este/esta esté ausente.
**Funciones y responsabilidades**
Gestión de las ventas y KPI de la tienda asignada
- Mejorar el rendimiento de la tienda al tiempo que se gestionan los KPI en tiempo real.
- Ofrecer orientación práctica y asistencia al equipo de tienda para lograr sus KPI y avanzar en los resultados relacionados con el talento, las operaciones, los productos, los clientes y los aspectos financieros del negocio.
- Facilitar al encargado de tienda información en tiempo real sobre el rendimiento, las tendencias y los factores principales para el negocio.
Desarrollo del equipo
- Identificar necesidades de formación del personal de tienda y ofrecer cursos de formación online o presencial (ventas, servicio, conocimiento del producto). Ofrecer orientación directa al personal de tienda.
- Ayudar al encargado de tienda con las formaciones y el desarrollo de las técnicas de venta, el servicio al cliente, el trabajo en equipo y el ADN de G-Star.
- Supervisar y ajustar la planificación del personal en la tienda.
- Garantizar y fomentar un entorno y una cultura de trabajo seguros e inclusivos.
- Motivar y optimizar la implicación del equipo.
Operaciones de tienda
- Garantizar el seguimiento y cumplimiento de políticas y procedimientos por parte del personal de tienda.
- Garantizar que los estándares de VM y la ejecución de las campañas de marketing estacionales para la venta en tienda se adhieran a los estándares y requisitos globales (presentación del producto, maniquíes, escaparates y carteles, entre otros).
**Perfil**
- Más de 2 años de experiência somo supervisor en tiendas de venta directa o entornos del sector de la hospitalidad
- Conocimiento sólido sobre la venta minorista y los KPI relacionados, creación de presupuestos y previsiones, y el desarrollo de planes de acción para impulsar el rendimiento de la tienda
- Conocimientos sobre ropa (denim) o moda
- Sector: preferiblemente denim/moda o productos de lujo; belleza y cosmética
- Buenas habilidades de comunicación en inglés
**Competencias**
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación
- Mentalidad centrada en los resultados
- Personalidad dedicada a las personas
- Actitud positiva
Buenas habilidades de presentación, formación y orientación
**Finalidad del puesto**
El encargado adjunto de tiendas se ocupa de ayudar al encargado de tienda G-Star en la gestión y dirección de la tienda para cumplir los objetivos en términos de ventas, comercialización, beneficios y otros KPI. La función del encargado adjunto de tiendas consiste en crear y mantener, con la ayuda del encargado de tienda, un espacio de trabajo provisto de un equipo de ventas entregado y eficiente que cree una buena experiência omnicanal para el cliente y que represente el ADN de G-Star. Actuará como encargado de tienda en caso de que este/esta esté ausente.
**Funciones y responsabilidades**
Gestión de las ventas y KPI de la tienda asignada
- Mejorar el rendimiento de la tienda al tiempo que se gestionan los KPI en tiempo real.
- Ofrecer orientación práctica y asistencia al equipo de tienda para lograr sus KPI y avanzar en los resultados relacionados con el talento, las operaciones, los productos, los clientes y los aspectos financieros del negocio.
- Facilitar al encargado de tienda información en tiempo real sobre el rendimiento, las tendencias y los factores principales para el negocio.
Desarrollo del equipo
- Identificar necesidades de formación del personal de tienda y ofrecer cursos de formación online o presencial (ventas, servicio, conocimiento del producto). Ofrecer orientación directa al personal de tienda.
- Ayudar al encargado de tienda con las formaciones y el desarrollo de las técnicas de venta, el servicio al cliente, el trabajo en equipo y el ADN de G-Star.
- Supervisar y ajustar la planificación del personal en la tienda.
- Garantizar y fomentar un entorno y una cultura de trabajo seguros e inclusivos.
- Motivar y optimizar la implicación del equipo.
Operaciones de tienda
- Garantizar el seguimiento y cumplimiento de políticas y procedimientos por parte del personal de tienda.
- Garantizar que los estándares de VM y la ejecución de las campañas de marketing estacionales para la venta en tienda se adhieran a los estándares y requisitos globales (presentación del producto, maniquíes, escaparates y carteles, entre