En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia (su umami) a las recetas de
nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades únicas y especiales que
logran el sabor diferencial que caracteriza nuestra UDON EXPERIENCE.
Queremos que nos muestres tu Umami y desarrolles tu potencial. Para ello es imprescindible que
compartas nuestros valores: que quieras formar parte de UDON, que tengas pasión por lo que
haces y le pongas energía e ilusión cada día.
COMPETENCIAS
- Iniciativa
- Atención al detalle
- Compañerismo
- Orientación a la venta
- Colaboración
- Liderazgo
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de Adaptación
- Capacidad para seguir procedimientos (metódico/a)
- Gestión del estrés
- Capacidad organizativa
- Capacidad Resolutiva
- Orientación al cliente
- Orientación a la Excelencia
- Dinamismo
**Requisitos**:
- Persona con carácter alegre, entusiasta
- Experiência previa mínimo 1 año en puesto similar
- Formación: Bachillerato o similar
- Valorable formación en hostelería y/o turismo
- Valorable nociones gastronomía japonesa
- Ofimática nível usuario: Word, Excel, Outlook
- Inglés a nível comprensión oral y habla
- Valorable otros idiomas
RESPONSABILIDADES
- Preparar las áreas de trabajo para el servicio
- Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas
- Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio
- Realizar, Coordinar y supervisar los procedimientos operativos y cometidos propios de la
actividad del restaurante
- Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su
disposición.
- Promover el mayor número de ventas
- Controlar y supervisar inventarios, inventarios puntuales y stock corriente.
- Atender reclamaciones de clientes
- Contabilizar, cuadrar y cerrar diariamente la caja
- Conseguir los indicadores establecidos por la empresa: Coste de materia prima, coste de
personal y número de reseñas
- Dar apoyo al director/a en la organización del equipo humano y el desarrollo de su trabajo para
conseguir una mayor rentabilidad y productividad
- Solicitar los pedidos y supervisar su recepción en cantidad y calidad
- Realizar y supervisar de la formación del personal a su cargo
- Atender el teléfono presentando el establecimiento y la persona que contesta
- Dar apoyo al director/a en el mantenimiento del establecimiento
- Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (Bienvenida, seguimiento,
despedida)
- Realizar y supervisar la formación del equipo de sala según las políticas y procedimientos
establecidos
- Potenciar el talento del equipo e identificar los perfiles con posibilidad de desarrollo
- Asegurarse de fichar correctamente la entrada y la salida en cada turno de trabajo.
- Llevar el uniforme homologado, completo, limpio y planchado.