Securitas Seguridad España precisa incorporar un/a Encargado/a Técnico/a de Instalaciones para Álava y Navarra: Funciones: Planificar y asignar los recursos necesarios para implementar las instalaciones de seguridad y organizar los mantenimientos. Llevar el control de subcontratas. Realizar las planificaciones de las inspecciones a realizar en las instalaciones, definiendo los elementos a inspeccionar. Supervisar las funciones de los Técnicos. Realizar la gestión documental, técnica y económica de las instalaciones y los mantenimientos. Gestionar correctamente los residuos generados por la utilización de los medios auxiliares en los servicios: material de obra, fungibles de las instalaciones, pilas, baterías, teléfonos, uniformes, etc. Supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final. Realizar el reclutamiento y la selección de personal directo (Técnicos) siguiendo las directrices de la Compañía. Favorecer el desarrollo y la continua adaptación del personal directo. Detectar nuevas necesidades en los clientes Definir las acciones correctoras cuyo origen sea las reclamaciones de clientes o la detección de no conformidades. Realizar el seguimiento de las acciones definidas para solucionar las reclamaciones planteadas por los clientes y cerrar los registros relativos a las mismas. Efectuar mediante proceso informático, la propuesta de cierre mensual. Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Desarrollo profesional en un contexto internacional. Salario a determinar. Requisitos mínimos: Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos informática, telecomunicaciones o equivalentes. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como técnico/a instalador. Otros: Carné de conducir; Residir en Álava o Navarra. Requisitos deseados: Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos informática, telecomunicaciones o equivalentes. Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad). Experiencia: Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad; Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Salario: 25.000€ - 33.000€ Bruto/año.