Securitas Seguridad España precisa incorporar un/a Encargado/a de Puesta en Marcha de Sistemas de Seguridad en Barcelona: Funciones: Planificar y asignar los recursos necesarios para implementar las instalaciones de seguridad y organizar los mantenimientos. Llevar el control de subcontratas y la puesta en marcha. Realizar las planificaciones de las inspecciones a realizar en las instalaciones, definiendo los elementos a inspeccionar. Supervisar las funciones de los Técnicos. Realizar la gestión documental, técnica y económica de las instalaciones y los mantenimientos. Gestionar correctamente los residuos generados por la utilización de los medios auxiliares en los servicios: material de obra, fungibles de las instalaciones, pilas, baterías, teléfonos, uniformes, etc. Supervisar la calidad de las instalaciones, así como la puesta en marcha y entrega de la obra al cliente final. Realizar el reclutamiento y la selección de personal directo (Técnicos) siguiendo las directrices de la Compañía. Favorecer el desarrollo y la continua adaptación del personal directo. Detectar nuevas necesidades en los clientes Definir las acciones correctoras cuyo origen sea las reclamaciones de clientes o la detección de no conformidades. Realizar el seguimiento de las acciones definidas para solucionar las reclamaciones planteadas por los clientes y cerrar los registros relativos a las mismas. Efectuar mediante proceso informático, la propuesta de cierre mensual. Ofrecemos: Estabilidad laboral y formación continua. Desarrollo profesional en un contexto internacional. Salario a determinar. Requisitos mínimos Estudios: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos informática, telecomunicaciones, electrónica o equivalentes. Conocimientos: Conocimientos técnicos en sistemas de seguridad; Ofimática a nivel usuario; Nivel de inglés técnico alto. Experiencia: Experiencia de al menos 2 años como técnico/a instalador. Otros: Carné de conducir; Residir en Barcelona. Requisitos deseados Estudios: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos informática, telecomunicaciones o equivalentes. Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad). Certificado en MILESTONE,valorable C-CURE. Frances valorable. Experiencia: Experiencia en instalaciones de sistemas de seguridad; Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares. Experiencia en puesta en marcha operativa. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.