En Verne contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!
Para nuestro departamento de instalación y mantenimiento, necesitamos incorporar un/a encargado/a para cubrir una baja por paternidad. La persona seleccionada tendrá como misión asegurar la consecución de los objetivos de producción y calidad, gestionando adecuadamente a los/as técnicos/as instaladores/as, de modo que queden alineados los intereses del cliente y de la organización.
**Sus principales responsabilidades serán**:
- Planificar, coordinar, reorganizar y supervisar al equipo de técnicos/as en su ámbito de responsabilidad.
- Verificar el cumplimiento de los objetivos y ratios de calidad y producción.
- Colaborar para que el equipo cuente con los materiales y recursos necesarios para llevar a cabo el trabajo asignado.
- Atender y/o derivar la resolución de las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
- Cumplir con los SLAs y KPI's tanto internos como externos, para lograr la satisfacción del cliente y la mejora de la eficiencia del área.
**Te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo consolidado y orientado a resultados.
- Integrarte en un equipo con visión analítica, colaborador y dinámico al que podrás aportar tu visión y experiência para que podamos crecer juntos.
- Políticas de conciliación.
Requisitos mínimos
- Experiência en planificación y seguimiento de operativa.
- Experiência en coordinación de equipos operativos y control de producción.
- Manejo de Office a nível avanzado, principalmente Excel.
Detalles
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Telecomunicaciones
- SECTOR
- Telecomunicaciones
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Mando Intermedio
- DEPARTAMENTO
- Telecomunicaciones