Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administratiu/Va Serveis Centralitzats

Recepcionista, revisar i resoldre tràmits administratius de vehicles Atendre telèfon i atenció presencial Tramitar documents de vehicles Recepcionar document...


Col·Legi Professional - España

Publicado 8 days ago

Responsable De Compres

Responsable de Compres Busquem per important empresa client establerta en l'àmbit de Dietètica, Nutrició i Cosmètica Natural entre d'altres, una persona que...


Talentea - España

Publicado 8 days ago

Gerente De Red Mediadores - Lleida

Desarrolla tu carrera en nuestro magnifico equipo comercial ¡Me apunto!Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros Buscamos profesionales que c...


Reale Group - España

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Tienda Agroalimentaria

**Descripción**: **XESGA,** empresa de servicios y productos ganaderos y agroalimentarios necesita incorporar a un/a **ENCARGADO/A DE TIENDA** en **MUIMENTA-...


Grupo Arestora - España

Publicado 8 days ago

Encargado/A De Tienda

Detalles de la oferta

Encargado para tienda de colchones y equipos de descanso, así como todo tipo de complementos y mobiliario que conforman el mueble más importante de la casa: LA CAMA. Valoramos muy positivamente experiencia en el sector mobiliario y decoración de interiores. Nuestra red de tiendas es especialista en primeras marcas de equipos de descanso reconocidas, tanto nacionales como internacionales, así como renombradas marcas de diseño italianas. Ideal para personas que les apasiona el trato personalizado con el cliente, desarrollar la propia creatividad personal con productos para la casa donde se disfruta la calidad, del confort así como del estilismo. Precisa cubrir la plaza de STORE MANAGER en Lleida. Beneficios del puesto: Puesto de larga duración, muy estable. Estabilidad profesional. Formación inicial y continuada fomentando su desarrollo profesional. Funciones: Garantizar al cliente una excelente experiencia en todo el proceso de atención, asesoramiento, apoyo en la selección de los productos que se adaptan a lo que necesita. Seguimiento de los presupuestos, de los pedidos hasta la completa finalización de los mismos. Gestión de la tienda: visual, apertura y cierre, gestión administrativa, de stocks. Requisitos mínimos: Experiencia en ventas. Poseer dotes comerciales. Idiomas: además del catalán y castellano, se valorarán otros idiomas como inglés y/o francés. Conocimiento del paquete Office. Se valorarán conocimientos de programas de diseño interiores 2D y 3D. Se ofrece: Incorporación inmediata. Ser el encargado de tu tienda con plenas facultades de libertad para gestionarla. Horario comercial: Invierno: lunes tarde a sábados horario comercial partido. Verano: Lunes a sábados mañana horario comercial partido. Salario: variable desde 15000€ a 25000€ brutos dependiendo de la experiencia del candidato. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:39:06.362Z