Encargado/A De Prestación Del Servicio De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa activa busca una figura para ser incluido/a en la plantilla como empleado/ a en atención al cliente. Tareas a realizar: gestión de llamadas y correo electrónico, atención al cliente, gestión de reclamaciones. Requisitos exigidos: diploma de bachillerato, competencias informáticas, excelentes habilidades comunicativas, amabilidad y cordialidad. Oferta y beneficios: contrato de duración determinada de seis meses, tiempo completo, teléfono de la empresa. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 12 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T19:33:03.167Z