Construimos el presente.
Impulsamos el futuro.
En Molins, estamos en constante evolución, y hoy nos encontramos en un momento clave de transformación y crecimiento continuo, lleno de retos y oportunidades.
Estos desafíos nos motivan a diario y nos llenan de pasión e ilusión, dos valores fundamentales que todas las personas que formamos parte de la compañía compartimos.
Te invitamos a sumarte a estos retos, a crecer tanto a nivel personal como profesional, y a unir tu talento con el nuestro para encontrar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción.
Priorizamos la mejora continua y buscamos generar un impacto positivo, siempre enfocados en crear un futuro mejor para todos y todas.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Concrete & Aggregates es la Unidad de Negocio de Molins dedicada al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones.
La minimización del uso de recursos y la circularidad son sus principales objetivos.
Algunas de sus medidas incluyen la gestión de residuos, la valorización energética y la creación de combustibles y materiales alternativos.
En dependencia del Responsable del Área de Pavimentos, la persona seleccionada se responsabilizará de la planificación y coordinación de los equipos de pavimentos, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y seguridad siguiendo la estrategia establecida.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes: Participar en el diseño de la planificación y coordinación de los equipos garantizando la productividad diaria de éstos.
Realizar y mantener las gestiones con los equipos de aplicadores.
Realizar y activar el contacto con los clientes y con la red comercial interna de la compañía.
Asegurar el cumplimento de los estándares de calidad y seguridad.
Coordinación con plantas de producción y cliente final.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de Molins, donde cuidamos del bienestar de nuestros empleados y empleadas, somos un referente en el sector de la construcción y aportamos sólidos valores éticos.
Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
Formación continua por parte de la empresa.
Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Vehículo de empresa.
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en el sector de la construcción como encargado, jefe de obra o similar.
Se valorará formación universitaria o grado superior relacionado con el sector de la construcción.
Persona acostumbrada a gestionar equipos, que sea resolutiva y dinámica.
Capacidad de negociación, visión estratégica, alto nivel de responsabilidad, con claras habilidades sociales y comunicativas.
Proactividad y alta responsabilidad en temas de calidad y seguridad y salud.
Conocimientos avanzados del paquete Office.
Lugar de residencia próximo a la zona metropolitana de Barcelona.