¿Eres una persona proactiva y dinámica?
¿Tienes experiencia en supervisión de tareas y centros de trabajo?
¿Tienes destreza en gestión de equipos y resolución de conflictos?
Si te sientes identificado/a con este oficio, sigue leyendo nuestra propuesta.
Lunet Facility Service, empresa joven en plena expansión, está en la búsqueda de un/a Encargado/a de edificios con experiencia demostrable para uno de nuestros clientes del sector público ubicados en el área metropolitana de Barcelona.
¿Cuál será tu misión?Ejecutar y mantener los planes de trabajo definidos para el centro donde ejerce, en coordinación con el equipo operativo asignado, según estándares de calidad marcados por la Organización, optimizando y gestionando correctamente los recursos vinculados al mismo, para asegurar la calidad del servicio en tiempo y forma.
Funciones principales:Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, resolver dudas e incidencias, así como detectar las necesidades formativas y de promoción, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.Coordinar y planificar el cuadrante de vacaciones, ausencias programadas, permisos retribuidos con el fin de cubrir las posibles posiciones vacantes y el servicio.Atender en primera instancia los requerimientos del cliente para dar respuesta a las necesidades o imprevistos surgidos en el menor tiempo posible y reportar a su responsable directo.Supervisar que estén correctamente limpias y ordenadas las instalaciones del centro asignado en orden a cumplir con los estándares de calidad determinados por el cliente y por Lunet.Asegurar el cumplimiento del registro de jornada y en caso de incidencia notificarlo al responsable directo para el cumplimiento de la normativa vigente.Mantener en orden almacén, solicitar la reposición de las fichas de seguridad de los productos usados, así como del correcto etiquetado de los mismos en orden a garantizar que se cuenta con el material y equipos necesarios y en las condiciones necesarias.Formar a las nuevas incorporaciones y revisar que todos los registros de limpieza estén convenientemente firmados y cumplimentados donde sea necesario.Hacer cumplir el código interno de conducta o buenas prácticas de Lunet en orden a garantizar la satisfacción de este y evitar posibles incidentes.Hacer cumplir al equipo de trabajo las medidas preventivas que se detallen en la evaluación de riesgos, así como el uso de EPIS.Solicitar la reposición de botiquín y actuar como primer enlace en caso de accidente/incidente de trabajo comunicándolo a su responsable directo y/o departamento PRL para una rápida respuesta.Colaborar en la venta interna de servicios al cliente, proponiendo obras y contratación de servicios adicionales de acuerdo con sus necesidades para contribuir a aumentar el margen de facturación y beneficio, así como la gestión administrativa y documental que requiera su centro.Solicitar con la periodicidad que se le indique, los productos y materiales necesarios para garantizar el funcionamiento del servicio, haciendo un uso responsable de los mismos y evitando stocks innecesarios.Comunicar las averías en la maquinaria adscrita en orden a agilizar su reparación y/o reemplazo, contar en todo momento con el equipo en buenas condiciones y garantizar el servicio ofertado.¿Qué ofrecemos?Contrato: indefinido.Jornada laboral: 40h a la semana.Horario: de lunes a viernes de 08:30h a 18:30hSalario: según convenio x 15 pagas.Incorporación inmediata.Plan de carrera con la expectativa de promoción a categoría Supervisor/a una vez demostrada su valía.¿Qué esperamos de ti?Experiencia: mínimo 1 año en supervisión de edificios y gestión de equipos.Idiomas: castellano y catalán.Competencias:Trabajo en Equipo.Comunicación.Orientación al Cliente.Capacidad Resolutiva.Toma de decisiones.Planificación y Organización.Autonomía.Tener una actitud positiva en el día a día y ser cuidadoso/a en las tareas.Otros: Conocimientos a nivel medio de ofimática: Teams, Word, Outlook y Excel a nivel básico.IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR.Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€ al año
Beneficios:
Programa de formaciónHorario:
- Turno de 8 horas
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:¿Qué conocimiento tienes de ofimática: Teams, Word, Outlook, Excel?¿Tienes carnet de conducir en vigor?¿Cuáles son tus expectativas salariales?¿Entiendes y/o hablas catalán?Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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