Encargado/A De Limpieza De Edificios

Encargado/A De Limpieza De Edificios
Empresa:

Lunet Sl


Detalles de la oferta

¿Eres una persona proactiva y dinámica? ¿Tienes experiência en supervisión de tareas y centros de trabajo? ¿Tienes destreza en gestión de equipos y resolución de conflictos?

Si te sientes identificado/a con este oficio, sigue leyendo nuestra propuesta.

Lunet Facility Service, empresa joven en plena expansión, está en la búsqueda de un/a Encargado/a de edificios con experiência demostrable para uno de nuestros clientes del sector público ubicados los centros en el área metropolitana de Barcelona.

**¿Cuál será tu misión?**

Ejecutar y mantener los planes de trabajo definidos para el centro donde ejerce, en coordinación con el equipo operativo asignado, según estándares de calidad marcados por la Organización, optimizando y gestionando correctamente los recursos vinculados al mismo, para asegurar la calidad del servicio en tiempo y forma.

**Funciones principales**:

- Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, resolver dudas e incidencias, así como detectar las necesidades formativas y de promoción, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.
- Coordinar y planificar el cuadrante de vacaciones, ausencias programadas, permisos retribuidos con el fin de cubrir las posibles posiciones vacantes y el servicio.
- Atender en primera instancia los requerimientos del cliente para dar respuesta a las necesidades o imprevistos surgidos en el menor tiempo preciso y reportar a su responsable directo.
- Supervisar que estén correctamente limpias y ordenadas las instalaciones del centro asignado en orden a cumplir con los estándares de calidad determinados por el cliente y por Lunet.
- Asegurar el cumplimiento del registro de jornada y en caso de incidencia notificarlo al responsable directo para el cumplimiento de la normativa vigente.
- Mantener en orden almacén, solicitar la reposición de las fichas de seguridad de los productos usados, así como del correcto etiquetado de los mismos en orden a garantizar que se cuenta con el material y equipos necesarios y en las condiciones necesarias.
- Formar a las nuevas incorporaciones y revisar que todos los registros de limpieza estén convenientemente firmados y cumplimentados donde sea necesario.
- Hacer cumplir el código interno de conducta o buenas prácticas de Lunet en orden a garantizar la satisfacción de este y evitar posibles incidentes.
- Hacer cumplir al equipo de trabajo las medidas preventivas que se detallen en la evaluación de riesgos, así como el uso de EPIS.
- Solicitar la reposición de botiquín y actuar como primer enlace en caso de accidente/incidente de trabajo comunicándolo a su responsable directo y/o departamento PRL para una rápida respuesta.
- Colaborar en la venta interna de servicios al cliente, proponiendo obras y contratación de servicios adicionales de acuerdo con sus necesidades para contribuir a aumentar el margen de facturación y beneficio, así como la gestión administrativa y documental que requiera su centro.
- Solicitar con la periodicidad que se le indique, los productos y materiales necesarios para garantizar el funcionamiento del servicio, haciendo un uso responsable de los mismos y evitando stocks innecesarios.
- Comunicar las averías en la maquinaria adscrita en orden a agilizar su reparación y/o remplazo, contar en todo momento con el equipo en buenas condiciones y garantizar el servicio ofertado.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato: indefinido.
- Jornada laboral: 40h a la semana.
- Horario: de lunes a viernes de 08:30h a 18:30h
- Salario: según convenio x 15 pagas.
- Incorporación inmediata.
- Plan de carrera con la expectativa de promoción a categoría Supervisor/a una vez demostrada su valía.

**¿Qué esperamos de ti?**
- Experiência: mínimo 1 año en supervisión de edificios y gestión de equipos.
- Idiomas: castellano y catalán.
- Competencias:

- Trabajo en Equipo.
- Comunicación.
- Orientación al Cliente.
- Capacidad Resolutiva.
- Toma de decisiones.
- Planificación y Organización.
- Autonomía.
Tener una actitud positiva en el día a día y ser cuidadoso/a en las tareas.
- Otros: Conocimientos nível medio de ofimática: Teams, Word, Outlook y Excel nível básico.
- IMPRESCISDIBLE CARNET DE CONDUCIR.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 22.000,00€ al año

Beneficios:

- Programa de formación

Horario:

- Turno de 8 horas
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Qué conocimiento tienes de ofimática: Teams, Word, Outlook, Excel?
- ¿Tienes carnet de conducir en vigor?
- ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
- ¿Entiendes y/o hablas catalán?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado/A De Limpieza De Edificios
Empresa:

Lunet Sl


Encargado /A Turno De Noche

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a encargado/a para trabajar en empresa del sector têxtil situada en Sant Feliu Sasserra. Las tareas que tendrá que rea...


Desde Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Area Manager Horeca - Bebidas

**Tu nueva empresa** Reconocida Bodega de vinos y espumosos ubicada en Barcelona. Empresa sólida y con muchos años de recorrido. **Tu nuevo puesto** - Pros...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Trabajador/A Social- Residencia Amavir Sant Cugat

Nuestra residencia Amavir Sant Cugat requiere incorporar un/a Trabajador/a Social en contratación indefinida y jornada completa. Su misión será la planifica...


Desde Amavir - Barcelona

Publicado a month ago

Encargado De Cafetería/Restaurante

Encargado de cafetería de alto volumen de trabajo en una empresa en expansión Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 1.300,00€-1.50...


Desde Jogaplamon Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T05:25:19.186Z