ENCARGADO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Capaz de desarrollar y conseguir los objetivos definidos por la Dirección de la empresa, que consolide las relaciones comerciales ya existentes, implementándolas con una organizada actividad de progreso en un sector industrial.
a la gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;
a la inserción de los pedidos en el sistema ERP;
a la gestión de la relación comercial con el cliente en su totalidad;
al apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;
a la gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;
a la actividad de ampliación de la cartera de clientes, actividad de marketing, primeros contactos;
a la gestión de documentos de ordenes de venta (bill of leading, cartas de crédito).
Perfil ideal
25/35 años;
Licenciatura, deseable en Comercio Internacional o Economia;
Experiência en posición similar por lo menos de 2/3 años en empresas entructuradas y organizadas en un moderno, dinámico y contexto internacional;
Dominio del francés e inglés, hablado y escrito;
Optimas capacidades de comunicación y negociación, dotada de experiência en el ámbito de la venta en el contexto industrial;
Conocimento del paquete informático y de la comunicación electrónica (imprescindible);
Buen nível de manejo de sistemas ERP, deseable conocimiento de Microsoft Dynamics AX;
Dinamismo, flexibilidad en la gestión del trabajo y con buenas capacidades de organización ;
Coche proprio;
Residencia en alrededores de Madrid / Alcalá de Henares.
Contrato inicial: trabajo temporal
Por favor, especifique el actual salario bruto anual.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal de obra o servicio