En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente buscamos encargado/a de almacén para nuestro hotel Castilla Termal Olmedo (Valladolid).
Tus funciones serán:
Gestión de proveedores: contacto y seguimiento. Gestión integral del almacén: control de existencias, inventarios periódicos y actualización de la base de datos. Supervisión de las operaciones de entrada de mercancías. Creación, control y archivo de albaranes. Verificación y identificación de materiales en relación con los albaranes. Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. Control de stock para asegurar una adecuada provisión de materiales y productos. ¿Qué te ofrecemos? Contrato de sustitución e incorporación inmediata. Manutención y uniforme de trabajo. Descuentos especiales para empleados en los diferentes hoteles de la cadena. ¿Qué buscamos? Estudios en gestión de almacenes, informática o similar. Conocimientos avanzados de Excel. Experiencia previa de 1 a 2 años en puestos similares. Persona con iniciativa, organizada, analítica, resolutiva, y con capacidad para trabajar en equipo. Se valorarán conocimientos de Gstock. Si te interesa formar parte de una empresa consolidada en el sector hotelero y crecer profesionalmente, ¡envíanos tu candidatura! Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr