En Castilla Termal Hoteles , buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño.
Personas orientadas al cliente y a resultados, que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.
Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desees.
¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?
Actualmente buscamos encargado/a de almacén para nuestro hotel Castilla Termal Olmedo (Valladolid).
Tus funciones serán: Gestión de proveedores: contacto y seguimiento.
Gestión integral del almacén: control de existencias, inventarios periódicos y actualización de la base de datos.
Supervisión de las operaciones de entrada de mercancías.
Creación, control y archivo de albaranes.
Verificación y identificación de materiales en relación con los albaranes.
Mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
Control de stock para asegurar una adecuada provisión de materiales y productos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato de sustitución e incorporación inmediata.
Manutención y uniforme de trabajo.
Descuentos especiales para empleados en los diferentes hoteles de la cadena.
¿Qué buscamos?
Estudios en gestión de almacenes, informática o similar.
Conocimientos avanzados de Excel.
Experiencia previa de 1 a 2 años en puestos similares.
Persona con iniciativa, organizada, analítica, resolutiva, y con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorarán conocimientos de Gstock.
Si te interesa formar parte de una empresa consolidada en el sector hotelero y crecer profesionalmente, ¡ envíanos tu candidatura!
Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.
#J-18808-Ljbffr