¿Te gustaría formar parte de una empresa que valora el crecimiento profesional, la innovación y el compromiso? ¿Quieres formar parte de un equipo donde tus ideas cuentan y tu dedicación es reconocida?
Si es así, sigue leyendo y descubre cómo tu experiência puede marcar la diferencia.
MARCOSA RIEGOS S.COOP, empresa del sector hidráulico dedicada a la ejecución de todo tipo de instalaciones de riego agrícola, abastecimientos y saneamientos de uso agropecuario o urbano precisa un/a:
**ENCARGADO/A DE ALMACÉN**
¡Te contamos el reto!
Se ofrece incorporación estable en una empresa familiar en pleno crecimiento con posibilidad de desarrollo profesional y un salario competitivo según currículum y experiência aportada.
Ubicada en Ejea de los Caballeros.
**¿Qué beneficios tiene unirte a nuestro equipo?**
**Buen ambiente de trabajo y familiar**:Disfrutarás de un ambiente de trabajo acogedor, donde tu contribución cuenta y cada logro se celebra en equipo.
**Trabajo en equipo**: El compañerismo y la colaboración son imprescindibles para nosotros. Fomentamos relaciones cercanas entre todos los compañeros/as. Podrás exponer y comentar cualquier duda y problema que tengas, ¡Somos un equipo!
**Autonomía y capacidad de decisión**: Aquí, tu voz importa y tus decisiones dan forma al éxito. Manejarás la gestión operativa con libertad estratégica, potenciando tus habilidades de toma de decisiones para alcanzar juntos nuevos horizontes. En esta posición, tu autonomía es la clave para trascender y marcar la diferencia.
**Contacto con todo el equipo**: serás el nexo vital que une cada engranaje de nuestra empresa. Tu papel va más allá del almacén: estarás en constante contacto con todos los departamentos y cada miembro del equipo. Esta conexión directa te brinda la oportunidad de comprender a fondo nuestro negocio, fomentar relaciones sólidas y contribuir de manera significativa.
**Formación y desarrollo**:te proporcionaremos oportunidades de formación continua y desarrollo personalizado para que puedas avanzar en tu carrera profesional y personal. Podrás adquirir nuevas habilidades y conocimientos, y ¡No estancarte nunca!
**¿Qué tendrás que hacer?**
Afrontarás un proyecto enriquecedor y motivante, formando parte del equipo logístico de la compañía en el que tendrás que profesionalizar el almacén a cargo. Te encargarás de su gestión operativa, así como del personal.
Entre tus funciones se encuentran:
- Gestionar la correcta recepción y ubicación de los productos de la compañía, garantizando el orden y la limpieza del almacén.
- Seguimiento interno de ofertas, plazos e incidencias a través de la gestión administrativa.
- Tramitación de pedidos, devoluciones y su registro.
- Realizar inventarios periódicos para asegurar la precisión de las existencias
- Proponer mejoras con el objetivo de optimizar el almacén, reducir costes y tiempos.
- Definir procedimientos y metodologías de trabajo
- Tareas de venta y atenci
- n al cliente.
**¿Qué te hará triunfar en esta posición?**
Para que te sientas cómodo/a en la posición, será necesario que cuentes con formación de Grado Superior en Logística, Administración de empresas o similar.
Si tienes experiência como Mando Intermedio o Responsable de Almacén ¡Perfecto!, pero si no, ¡No te preocupes! Te formaremos desde el minuto 1 en el que entres a formar parte del equipo.
Además, será valorable que cuentes con conocimientos avanzados de Ofimática.
Buscamos una persona responsable, con ganas de desarrollar su carrera profesional en empresa familiar ubicada en Ejea de los Caballeros. Personas ordenadas, planificadas y metódicas, con clara orientación al cliente y comprometidas con su trabajo
Si te interesa lo que lees y quieres conocer un poco más, no dudes en enviarnos tu CV, y te resolveremos todas tus dudas.
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