Tareas
**FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO**:
- Gestión de stock: entradas y salidas de materias primas y producto terminado.
- Registro administrativo de inventario de materiales en ERP de gestión.
- Control de la trazabilidad de materiales, etiquetado y certificados de calidad.
- Encargado/a de compras de consumibles: solicitud de presupuestos y pedidos a proveedores.
- Control de Carga, Descarga y Cubicaje de materias primas y producto terminado
- Supervisión de la organización en taller.
**Requisitos**:
**PERFIL DEL CANDIDATO/A**:
**FORMACIÓN ESPECIFICA DEL PUESTO**:
- Formación mínima Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.
- Se valorará Ciclo Formativo Grado Superior o Medio del sector siderometalúrgico.
- Se valorará formación en gestión de programas de almacén.
- Formación y experiência en el manejo de puente grúa.
- Formación y experiência en el manejo de carretilla elevadora. Carné de carretillero.
**EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS**:
- Experiência previa en sector como encargado/a de almacén industrial y gestión de stock.
- Experiência en gestión de pedidos y trato con proveedores.
- Dominio de Excel, Word, Outlook, Adobe PDF, Windows, internet y agilidad mecanográfica.
- Conocimiento y experiência en software ERP de registro y control de inventario.
- Persona organizada, resolutiva y autónoma.
FORMACIÓN EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES PARA EL PUESTO realizadas en empresas Homologadas por las Fundaciones Laborales del Metal o La Construcción:
- 20 Hr. Estructuras metálicas (TPC Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica.)
- 6 Hr. PRL en Aparatos Elevadores.
- Se valorará 60 Hr Nível básico en PRL (Recurso Preventivo)
**OTROS REQUISITOS**:
- Carné de conducir: Tipo B
- Residencia en zona próxima a nuestra sede en Almendralejo (Badajoz).
Beneficios
**SE OFRECE**:
- Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido.
- Salario según convenio siderometalúrgico de la provincia de Badajoz.
- Incorporación inmediata.
¡Te esperamos!