Para empresa, industrial del sector metal. De alcance internacional, ubicada en la zona Albuixech, estamos seleccionando a la persona que se responsabilizará del área de Compras.
Misión del puesto:
Con 2 personas en el equipo, y reportando a la Dirección Operaciones, establecerá la política de compras y costes de la organización en coordinación con el área productiva, técnico/a y financiera.
Funciones:
- Coordinar las importaciones y el aprovisionamiento. Gestión estratégica de las compras.
- Prospección, búsqueda y negociación de/con proveedores/as
- Análisis de los precios de las materias primas, componentes o materiales.
- Seguimiento del control calidad de las materias primas y componentes. Seguimiento de los plazos, etc
- Gestión documental que acompaña a cada compra
- Información en tiempo real del stock de la organización
- Informarse, documentarse y asesorarse sobre las características ideales de los productos a comprar.
- Estar al tanto de todas las novedades que pueda beneficiar a la parte de producción.
- Diseñar el área de compras
- Realizar viajes internacionales de prospección y seguimiento de los/las distintos proveedores/as.
- Reducción plazos en Aprovisionamiento. Implicación en reducir el "Período Medio de Maduración".
- Mantenimiento, gestión y reducción de los costes de la empresa.
**Requisitos**:
- Formación en Ingeniería. Idealmente en Mecánico/a. - Sólida experiência en compras/proveedores/as. Más de 5 años. - Autonomía para seguir el proceso íntegro de compra. - Alta capacidad negociadora. - Inglés: fluidez en conversación. - Disponibilidad para viajar a nível internacional (media de 5 viajes al año). - Muy valorable experiência en el sector metal.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Contrato Indefinido - Empresa consolidada y referente a nível mundial en su sector - Puesto de responsabilidad de esa área - Salario fijo (30.000 - 35.000) + variable (2.000€)