Encargad@S De Tienda

Detalles de la oferta

tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla

jornada Completa

modalidad Presencial

sector Alimentación

salario
18.500-30.000 €/año
puesto
dependiente
provincia
Barcelona
especialidad
Alimentación
subespecialidad
Alimentación
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla

jornada Completa

modalidad Presencial

sector Alimentación

salario
18.500-30.000 €/año
puesto
dependiente
nº vacantes
2
localidad
Hospitalet de Llobregat (L')
provincia
Barcelona
especialidad
Alimentación
subespecialidad
Alimentación
ver menosver más ¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Judith De La Rocha Castrillo
Contactar
¿Tienes experiencia en Tienda de Alimentación? ¿Has llevado personal a cargo?
Esta es tu oportunidad para entrar a trabajar en una empresa con proyección y con apertura de diferentes tiendas de alimentacion
ver menosver más ¿Tienes experiencia en Tienda de Alimentación? ¿Has llevado personal a cargo?
Esta es tu oportunidad para entrar a trabajar en una empresa con proyección y con apertura de diferentes tiendas de alimentacion
ver menosver más nuestro cliente
Nuestro cliente ubicado en Hospitalet necesita cubrir 2 posiciones de personal para tienda futuros encargados.
ver menosver más tus funciones
Funciones:
Gestión del día a día del centro.
- Ayuda a la selección, formación, evaluación y desarrollo del equipo a cargo,
así como la gestión y dirección del mismo.
- Gestión de las ventas del centro.
- Velar por el cuidado de las instalaciones y su correcto funcionamiento, y
encargarse de solicitar el mantenimiento en caso necesario.
- Realización de previsiones de ventas y de emitir los pedidos de reposición a
los correspondientes proveedores.
- Controlar que se realicen los controles a la recepción de mercancías.
- Planificación de la distribución de los lineales, buscando la optimización de los
espacios y comprobando su correcta reposición.
- Planificación de las acciones comerciales a realizar en su zona de actuación.
- Análisis de la competencia en la zona y participación en las reuniones
periódicas para la planificación de las acciones a seguir a medio y largo plazo.
- Velar por el cumplimiento de las directrices indicadas por Gerencia.
- Realización de informes reportando directamente a Gerencia.
- 50% de la jornada de trabajo en tienda con contacto directo con los clientes.
ver menosver más requisitos del puesto
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos
: encargado de tienda, auxiliar tien
Experiencia
: 2 años
Requisitos:
- 40 horas semanales.
- Turno rotativo mañana y tarde de lunes a sábado. Domingos y festivos de
guardia con descanso por compensación.
- CFGM
- Carné de conducir.
- EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE COMO ENCARGADO EN SECTOR ALIMENTACION
ver menosver más tus beneficios
Beneficios:
Salario base: 18.739,05¿.
contrato de 3 a 6 meses por Randstad y contratación directa por empresa
Cuando se pasa por empresa y se sube la categoría a Encargado se cobran pluses a los que se puede llegar a un salario de 30.000 euros
ver menosver más ¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
ver menosver más somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
ver menosver más
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 13 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 13 days ago

Encargado/A De Asesoramiento Al Cliente

Empresa que opera en el sector de la gran distribución selecciona para un importante desarrollo en el territorio, dedicado al asesoramiento a los clientes. ...


Cinpa - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T17:43:12.053Z