Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

En Solfy Estamos Buscando Un Comercial-Administrativo

Detalles de la oferta

En Solfy, líderes en el sector fotovoltaico, nos dedicamos a transformar la forma en que el mundo utiliza la energía. Buscamos una persona apasionada por el desarrollo comercial, organizada y con dominio de HubSpot para gestionar y optimizar nuestra base de leads. Si tienes experiencia en la gestión de clientes y conocimientos de software, ¡esta es tu oportunidad de impulsar la sostenibilidad con nosotros!

Tareas

- Organizar y gestionar leads en HubSpot, transformando contactos en oportunidades de negocio.

- Apoyar al equipo comercial en la creación de estrategias para el crecimiento.

- Ejecutar tareas administrativas clave para optimizar la eficiencia operativa.

Lo que buscamos:

- Mínimo 1 año de experiencia en ventas y manejo de software de gestión.

- Habilidades administrativas y capacidad para gestionar varios proyectos.

- Pasión por el sector de energías renovables y compromiso con la sostenibilidad.

¿Qué buscamos?

- Experiencia en ventas y dominio de software de gestión.

- Excelentes habilidades administrativas y organización para manejar varios proyectos sin perder el ritmo.

- Pasión por las energías renovables y compromiso con un futuro sostenible.

Requisitos

Qué harás en Solfy?

- Organizar y gestionar leads en HubSpot, transformando contactos en oportunidades de negocio.

- Apoyar al equipo comercial en la creación de estrategias para el crecimiento.

- Ejecutar tareas administrativas clave para optimizar la eficiencia operativa.

Habilidades Clave:

- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

- Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.

- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.

- Dominio de herramientas informáticas y gestión de datos.

Modalidad: Presencial, 40 horas de lunes a viernes.

Beneficios

Beneficios:

Eventos de la empresa

Horario:

De lunes a viernes

- Flexibilidad horaria

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

En Solfy, ofrecemos un entorno dinámico, formación continua y la oportunidad de marcar la diferencia en un mundo en transformación. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de un equipo que está cambiando el mundo! Envía tu CV y únete a la revolución energética en Solfy. ¡Juntos, hagamos brillar el futuro!

Así que si te quieres unir a nuestro equipo, escríbenos!!!

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 700,00€-1.500,00€ al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T10:22:57.182Z