The JOB: Store Manager Sobre Blue Banana : Somos la nueva aventura, y queremos cambiar el mundo cambiando el estilo de vida de las personas y de las nuevas generaciones.
Somos una marca con la que te quieres ver identificado, que te hace soñar.
Queremos inspirarte y animarte a salir ahí fuera a conocer mundo y a encontrar tu propia aventura, escapando así de la monotonía del día a día urbano.
Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra nueva aventura, ayudándonos a posicionarnos en el mercado offline, déjanos decirte cómo puedes contribuir y generar un impacto real en nuestro propósito.
Sobre el Rol : Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, teniendo total responsabilidad de gestionar efectivamente el equipo y operaciones de la tienda.
Jornada Full-time con horarios rotativos de Lunes a Domingo.
Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día: Ser un sales hacker : Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.
Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.
Alinear el proceso de venta offline con las ventas online transmitiendo al equipo de Customer Service de Blue Banana feedback sobre los clientes en offline.
Análisis de clientes y de su proceso de compra.
Implementar todas las mejoras necesarias en la tienda para garantizar el correcto funcionamiento de marketing, ventas, operaciones y atención al cliente.
Ser un AS en operaciones : Cumplir el Loss prevention en la tienda.
Gestionar inventarios.
Cumplir políticas y procedimientos de la tienda.
Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precisión y la eficiencia.
Garantizar que la tienda funcione de acuerdo con las normas de salud y seguridad vigentes.
Gestión de stock en el almacén y tener controlados los productos disponibles en tienda.
Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de BB.
Ser el mayor aliado del cliente : Atender adecuadamente a los clientes de BB, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y transmitiendo en todo momento los valores de BB en el proceso.
Análisis las preferencias y necesidades del usuario.
Tener amplio conocimiento sobre el catálogo, la identidad de la marca, así como información adicional como materiales de prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
Dar apoyo a los clientes a hacer sus pedidos online cuando sea necesario.
Asegurarse de que todo el equipo de tienda esté alineado y bien enfocado en proporcionar una adecuada atención al cliente.
Ser el mayor aliado del equipo de tienda : Gestionar el talento de la tienda, promoviendo sesiones formativas que mejoren el proceso de venta y de atención al cliente, definiendo necesidades de contratación, participando en el proceso de recruiting, motivando al equipo, solucionando posibles conflictos, etc.
#J-18808-Ljbffr