Job Description:Éste es el reto:Qué esperamos de ti:Gran capacidad de redacción.Haber participado de guiones de video y audio.Experiência en conceptualizar ideas.Saber crear un concepto creativo y parte de la estrategia de briefing.Identificar los formatos adecuados.Desarrollar mailing, guía de tono y estilo de la marca.Crear narrativas de marca.Revisar textos asociados a campañas publicitarias.El día a día en The Cocktail:¿Qué ofrecemos?Podrás certificarte y dedicar horas de trabajo para formarte en los temas y tecnologías necesarios. Tendrás una retribución en función de la experiência aportada en lo que buscamos y un plan de carrera personalizado.Modelo de trabajo basado en la autorresponsabilidad y la autogestión con horarios flexibles. Decides tu horario, desde dónde trabajas y cómo lo haces. Buscamos la excelencia/mejora en lo que hacemos, generando un ambiente colaborativo. Nuestra filosofía es 70-20-10 (70% se aprende de la experiência, 20% de mentores/referentes y 10% de formación reglada).Podrás disfrutar de 25 días de vacaciones al año repartidos entre verano y Navidad, sobre todo. También te regalamos Nochebuena y Nochevieja. Paquete de ventajas sociales y posibilidad de retribución flexible. No tenemos dress code. Ven como quieras a trabajar.Ser parte de una compañía con alma: tenemos iniciativas de apoyo a la maternidad (una sala de lactancia en la oficina y programas para mamás y papás), la sostenibilidad (políticas zero waste), la igualdad de género y diversidad (iniciativas de visibilización e inclusión del colectivo LGTB+, colaboraciones para disminuir la desigualdad social...). Descuentos y múltiples ventajas para tu ocio y día a día.En The Cocktail pretendemos ser un referente en talento y calidad humana, y sólo lo conseguiremos siendo una compañía abierta y diversa, por eso tenemos un Código de Conducta que refleja nuestras expectativas de las personas que participan en la empresa. Ofrecemos un entorno acogedor para todos, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, capacidad, origen, religión, estatus socioeconómico.Si has llegado hasta aquí es porque hemos conseguido llamar tu atención ; )¿Te vienes?#J-18808-Ljbffr