Electrolux Professional es un punto de referencia mundial en la producción y distribución de soluciones profesionales para el sector de la restauración y la hostelería.
La única empresa en el mundo con una oferta completa para los segmentos de Food Service, Bebidas y Lavandería.Únete a Electrolux Professional Group como: Supervisor Técnico para Desarrollo de Negocio.
Junto con los otros Supervisores Técnicos tendrás la misión de garantizar la existencia de una red de Servicios Técnicos que nos aseguren el mejor Servicio a nuestros clientes cubriendo el territorio nacional.Responsabilidades:Controlar la fidelidad de compra de los SAT y ayudar a establecer acciones correctivas encaminadas a mejorar dicha fidelidad donde sea posible.Prospección de nuevos canales y mercados, de forma separada para recambios y consumibles, accesorios, contratos de mantenimiento y conectividad.Preparar campañas de recambios específicos y detergentes sobre los clientes objetivo adecuados, y realizar el seguimiento de su consecución.Mantener contactos con cuentas clave, tanto SAT y distribuidores como clientes finales y otros departamentos de la organización (Marketing, Comercial y Proyectos).Diseño, cálculo, preparación y elaboración de presupuestos, envío de información técnica y supervisión de la posventa.Proporcionar informes de resultados periódicamente.Realizar presentaciones de empresa.Organización de cursos de formación.Requisitos del puesto:Educación: Formación técnica o técnico-comercial, preferiblemente en hostelería y/o lavandería industrial.
Permiso de conducir B y disponibilidad para viajar.Conocimientos y experiencia: Nivel de inglés alto.
Buen dominio de la ofimática común (Office, Salesforce, Outlook, etc.).
Habilidades de lectura, dibujos técnicos y planos de edificios.Factores críticos de éxito:Espíritu de equipo, colaborador y afinidad e interés por la empresa.Habilidades de expresión oral y escrita; corrección y confidencialidad en las acciones.Trato amigable con el cliente, externo e interno, orientado al servicio y representativo.Orientado a los resultados (cualitativos y cuantitativos), sabe evaluar bien las prioridades y organizarse ante picos de trabajo.Actitud colaboradora en el trabajo en equipo.Independencia e iniciativa, ser creativo y flexible.Iniciativa propia en relación con el entorno y las condiciones de trabajo.Ser capaz de controlar el trabajo en el plazo de 1 año.REQUIRED COMPETENCES:Customer Obsessed - you are focused on delivering value to the customers, both internal and external.Trustworthy - you are accountable and deliver on your commitments.
You welcome healthy debates and honest conversations.
You are honest - especially about your mistakes and learn from your setbacks.
You collaborate and enable others to deliver.Bold - You take action to deliver better outcomes.
You seek diversity and inclusion by actively pursuing diverse perspectives and creating an inclusive environment.
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