Empleo en CERAI: Técnica/o de administración de proyectos en València Las personas seleccionadas deberán poseer un perfil dinámico con mucha iniciativa, proactiva, capacidad de trabajo, con dotes de comunicación y relaciones con otras entidades y financiadores.
Desarrollar la gestión, control y seguimiento, tanto a nivel administrativo como financiero, de los proyectos, atendiendo a los requerimientos administrativos, auditorías de proyectos ya finalizados, la presentación de nuevas propuestas y la gestión administrativa y documental de la entidad necesaria para el desarrollo de los proyectos con la supervisión y coordinación del Responsable de Administración y Finanzas y en coordinación con el equipo de administración de las sedes operativas y las Área de Cooperación Internacional y de Educación para el Desarrollo y Dinamización Local.
Funciones principales: Seguimiento y control de convocatorias y resolución de proyectos.
Atención de requerimientos a proyectos y subsanación de documentación de convocatorias aún no resueltas.
Atención de auditorías de proyectos.
Control administrativo y económico de proyectos según la normativa de los financiadores.
Administración y control de la herramienta de gestión de archivos en nube (DRIVE).
Actualización de proyectos en repositorio de archivos en nube y tablas de control de proyectos.
Revisión de informes de seguimiento (revisión económica y de documentación a entregar).
Preparación de documentación y revisión de informes económicos finales para justificación de proyectos.
Asesoramiento a los/las técnicos/as de proyectos sobre dudas en justificaciones y realización de justificaciones ocasionales.
Entrega de documentación oficial y seguimiento de los registros públicos.
Trabajar en coordinación con las demás unidades del área, sedes territoriales y otras áreas de CERAI para garantizar el debido cumplimiento global de objetivos.
Realización, control y seguimiento de protocolos de gestión administrativa para la mejora de procedimientos.
Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable.
Se requiere: Licenciado/a en Económicas y/o Administración de Empresas
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Conocimiento de las normativas de justificación de los principales financiadores españoles de cooperación (AECID, comunidades autónomas,…) y Europeos
Buen conocimiento de la gestión de ciclo de proyecto.
Dominio de aplicaciones informáticas (Word, Excel, Power Point,…)
Amplio dominio del entorno de trabajo Google drive
Se valorará: Formación de Postgrado en Cooperación y/o Gestión Financiera.
Experiencia en la dinamización de equipos de trabajo
Formación específica en ámbitos de trabajo de CERAI.
Experiencia y vinculación con el CERAI.
Competencias: Conocimiento organizacional
Compromiso con los valores del CERAI
Trabajo en equipo
Orientación al orden y calidad
Flexibilidad
Emplazamiento del puesto: Sede CERAI, Escuela de Capataces Agrícolas. Camí del Port S/N, Catarroja (Valencia)
Condiciones de contratación: Contrato temporal de 12 meses
Horario: 40 horas semanales.
Vacaciones: 23 días laborables con base anual.
Remuneración: Según tablas salariales de la organización.
Indicar en el Asunto: "Técnico/a de administración de proyectos"
CERAI aplica una política de igualdad de oportunidades con independencia del sexo, el origen racial o étnico, la religión o las creencias, la edad o la orientación sexual.
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