_Acerca de ti_
- Reportando directamente al Jefe de Consultoría, el puesto de Empleado de Entrada de Datos es principalmente responsable de la entrada de datos, y otros servicios de apoyo según sea necesario, para clientes concesionarios seleccionados, proporcionando un apoyo ejemplar centrado en el cliente dentro de los objetivos de nível de servicio acordados._
- Este papel es fundamental para proporcionar una experiência de cliente consistente y fiable, junto con la adopción de un papel clave en la Mejora Continua del Servicio (CSI)._
- FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES_
- Introducción de datos específicos de vehículos, incluidos, entre otros, modelos de franquicia, especificaciones, precios, opciones de fábrica y accesorios para los concesionarios suscritos._
- Realizar la programación de servicios, reparaciones, operaciones y actualizaciones de precios de piezas y accesorios, así como para los concesionarios suscritos.
Supervisar las solicitudes de los concesionarios con respecto a los cambios de datos y actuar según los procesos acordados.
Mantener un registro de tiempo preciso en relación con proyectos individuales para su análisis.
Proporcionar actualizaciones y datos al departamento de Administración de forma oportuna para garantizar una facturación mensual precisa.
Contacto regular con los clientes por teléfono, correo electrónico y Jira para ayudar a comprender las necesidades de nuestros clientes y establecer relaciones.
Estar en contacto con el equipo de Servicios de Software para identificar mejoras en los procesos y procedimientos.
Trabajar con otros miembros del equipo para mantenerse al día en el uso de las herramientas, plantillas y normas definidas.
Realizar actividades de formación y desarrollo cuando sea necesario para mantener el conocimiento de las funciones nuevas y existentes de los sistemas.
Participar y contribuir en las reuniones de equipo.
Realizar tareas acordes con su puesto que se le asignen ocasionalmente._
- Sobre usted_
- Excelente trato telefónico y capacidad demostrada para comunicarse con todos los níveles de la comunidad de usuarios._
- Capacidad para gestionar múltiples prioridades y establecerlas adecuadamente, atención al detalle y seguimiento rápido.
Capacidad para trabajar con supervisión/dirección limitada, automotivador/arrancador.
Gran atención al detalle al trabajar con múltiples conjuntos de datos de gran tamaño.
Influencia: adapta el enfoque en función de la audiencia; crea, motiva e impulsa cambios de comportamiento.
Historial de consecución de objetivos y altos níveles de satisfacción del cliente.
Compromiso para impulsar iniciativas destinadas a mejorar la experiência de los clientes._
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios:
- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de empresa
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Festivos
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
- Plus domingos y festivos
- Propinas
Ubicación del trabajo: Una ubicación