Empleado De Back Office

Detalles de la oferta

GUARDARAuxilar administrativo / Back office logísticaMontañés i Solé3,33 opinionesLleida, Lleida (España)PresencialPublicada el 12 de novSalario: 23.000€ - 26.000€ Bruto/añoExperiencia mínima: al menos 2 añosTipo de contrato: indefinido, jornada completaInscribirme en esta ofertaRequisitosEstudios mínimosCiclo Formativo Grado Superior - Administración y GestiónExperiencia mínimaAl menos 2 añosConocimientos necesariosContratosLogísticaBack officeTransporteAduanasinglesDocumentaciónExportación / importaciónImportación y exportación marítimaDescripciónEXPORT & LOGISTICS OFFICERImportante empresa del entorno de la provincia de Lleida, incorpora en sus oficinas un/a Export/Back office que se responsabilizará de realizar las tareas de apoyo logístico a la venta, desde la información a clientes y envío de ofertas, pasando por todos los trámites administrativos y normativos para asegurar la gestión logística de los pedidos (documentación asociada, disponibilidad en fábrica, etc.
), hasta la contratación del transporte terrestre a puerto y el cierre con las navieras de las fechas de envío según los plazos convenidos con los clientes.Funciones:- Atender a los clientes una vez recibido el pedido, para remitir la información adaptada a sus necesidades y/o gestionar el pedido.- Coordinar con producción la disponibilidad de los productos demandados por los clientes y, en función de los plazos de entrega comprometidos, contratar los portes y contactar con las navieras para acordar las fechas de envío según los plazos convenidos (aprovechando al máximo los contratos marco negociados por la empresa).- Asegurar la emisión y recopilación de toda la documentación asociada a la logística de cada pedido (certificados, factura, packing list, documentos de transporte pertinentes, certificado de exportación, certificados de origen, certificado oficial de despacho, certificado de supervisión de carga, certificado de calidad del laboratorio) contactando con las autoridades pertinentes, laboratorios externos, etc.
y, posteriormente, enviarla por email a las navieras o al despachante, para el despacho efectivo de la carga y el trámite con aduanas.- Realizar el seguimiento de la carga en cada envío, comprobando que ha embarcado y, posteriormente, recopilar toda la documentación asociada para su registro y archivo y enviar la carta de crédito al banco para el cobro.- Realizar el desglose de las ventas e incorporar a la contabilidad los importes, tanto de ingreso como de costes de las operaciones, asegurando la fiabilidad de la información y correcta imputación contable.Requisitos:- Formación relacionada con logística y exportación.- Imprescindible nivel alto de inglés (se realizará prueba) y valorable francés.- Experiencia mínima de 2 año en posición similar.- Persona altamente resolutiva, organizada y autosuficiente.Se ofrece:- Estabilidad laboral.- Horario: de 8 a 17h o de 9 a 18h con 1 hora para comer.Nota.
El proceso de selección será llevado a cabo por Montañés i Solé y los/as candidatos/as finalistas realizarán pruebas de competencia y de personalidad.personalidad.Tipo de industria de la ofertaServicios de RRHHCategoríaCompras, logística y almacén - Distribución y logísticaNivelEspecialistaNúmero de vacantes1SalarioSalario: 23.000€ - 26.000€ Bruto/año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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