¿Buscas crecer profesionalmente junto a un equipo altamente cualificado con el que adaptarte de forma progresiva y adquirir los conocimientos necesarios para la gestión eficiente del proceso administrativo?
Contribuye a nuestra misión, centrada en la mejora del bienestar de los pacientes y residentes más vulnerables, incorporando las últimas soluciones tecnológicas en los centros sanitarios y sociosanitarios.
¿Por qué sumarte a la compañía?
**Crecimiento y estabilidad**: Los resultados hablan por sí solos, con un crecimiento en la plantilla del 45% el último año, incorpórate a una entidad sólida, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
**Equipo**: Uno de los pilares fundamentales de la compañía radican en la unidad de grupo, donde todos los departamentos cooperan y se ayudan mutuamente.
**Plan de acogida y acompañamiento**: Sabemos las inquietudes que supone la incorporación en una nueva compañía, por lo que nos preocuparemos por ti desde el primer momento en facilitarte la formación inicial y continua necesaria para que nunca te sientas sólo/a o inseguro/a.
**Contrato indefinido y flexibilidad horaria**: Contrato indefinido desde un inicio con un horario que te permita disfrutar de tu tiempo libre (8-17:00h de lunes a viernes y 8-15:00h los viernes).
Tareas
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
- Formarás parte del equipo de administración y finanzas, colaborando con tus compañeros en la gestión integral del proceso administrativo.
- Serás el/la responsable de la atención telefónica y servicio al cliente.
- Contribuirás al proceso de contabilización de facturas y gestión de albaranes.
- Apoyarás al departamento de logística en la preparación de documentación, gestión de transporte, seguimiento de entradas y salidas
**Requisitos**:
¿Qué te hará triunfar en el puesto?
Para la correcta ejecución de tus tareas, será interesante que hayas cursado un grado superior en contabilidad, gestión administrativa, finanzasasí como precisar de nociones básicas de contabilidad, excelentes habilidades de organización, atención al detalle y resolución de problemas.
Motivación, trabajo en equipo y compromiso con la compañía, son los valores que más se aprecian y se esperarán de ti.
Para el registro y gestión de incidencias, gestión de clientes y proveedoresutilizarás un Software de gestión ERP, por tanto, necesitarás cierto manejo del mismo, así como un alto dominio en Paquete Office.
Al formar parte de una compañía internacional, atenderás a las cuestiones planteadas por clientes extranjeros, siendo precisa una capacidad comunicativa tanto oral como escrita en inglés.
Requerirás coche propio para acudir a nuestras instalaciones en el Polígono de Plaza.