Empleado Back Office Comercial

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

Medisa es una compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicados a centros hospitalarios y geriátricos.
Somos líderes en el mercado nacional, exportamos a más de 60 países y nos encontramos en pleno proceso de expansión internacional.
**Desde Medisa**Estamos buscando a una persona que se incorpore para liderar la Administración de nuestro equipo de comerciales.
**Funciones del puesto**:

- Gestionar, liderar y motivar al equipo comercial.
- Gestión de presupuestos, pedidos y seguimiento de las tareas administrativas del gestor comercial
- Dar seguimiento al cierre de actividades para alcanzar el cierre de las oportunidades.
- Atención a clientes via telefónica
- Creación y gestión de visitas para el gestor comercial
- Generar los reportes por períodos, clientes y responsables.
- Registrar y gestionar las oportunidades en el CRM.
- Atención Administrativo comercial
- Aumentar cartera de clientes
- Elaboración de datos estadísticos, sobre la situación del mercado, productos, precios y los resultados generados.
- Relación con la fabrica, para mejorar el contenido de los productos comercializados y la comunicación interna.
- Creación de bases de datos de clientes por zonas geográficas, de los potenciales distribuidores.
- Seguimiento de las no conformidades generadas en cada uno de los clientes.
- Coordinación de los planes de formación de la red de distribuidores.
- Averiguar la rotación de productos en el almacen y proponerlo a los clientes, con el fin de incrementar las oportunidades detectadas por nuestra red de ventas.
**Requisitos**:

- Disponer de experiência en gestión comercial
- Clara vocación de servicio y orientación comercial
- Se valorará formación en Comercio Internacional
- Ser una persona responsable, con actitud proactiva, iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
**Lo que la empresa ofrece**:

- Contrato indefinido.
- Desarrollo y crecimiento personal
- Retribución según valía ajustada a convenio
- Convenio colectivo aplicable: Sector Metal de la industria de la Comunidad de Madrid
- Ubicación: FUENLABRADA, MADRID.
Trabajo de manera PRESENCIAL.
- Horario: horario de invierno L-J 8:00-17:00 (con media hora de comida) y V 8:30 a 14:15.
Horario de verano jornada intensiva de 8:00 a 15:00 desde mitad de junio a mitad de septiembre.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 20,00€-30,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- SAP ERP: 1 año (Deseable)
- Gestión administrativa: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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