Empleado Administrativo/A Sector Alquiler De Vehículos

Detalles de la oferta

Funciones.
Atención al cliente, gestión contratos de alquiler. Realizar presupuestos, cobros.
Requisitos.
Formación FP grado superior en administración - experiencia de, al menos, 12 meses en puestos administración atención al cliente - valorable experiencia en rent a car. Conocimientos paquete office. Permiso de conducir y vehículo disponible. Residencia en el municipio de Molina por motivos de horario.
Condiciones.
Contrato temporal 3 meses y posterior transformación en indefinido -jornada completa.
Horario partido de mañana y tarde - salario: 1367€ brutos mes más incentivo según objetivos anuales.
Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A-A Dpto Importación Exportación Con Inglés

¿Estás buscando un trabajo híbrido? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? Pues no si...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Comercial En Exportación Con Inglés

TAREAS: Controlar todos los procesos: Logística, comercial, facturación, enseñanza a otro/a compañero/a nuevo/a, atención al cliente y control de calidad. SE...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A - Recepcion

Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista. Nuestros más de 20 años en el sector, nos avalan como líderes en servic...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Funciones: atención telefónica - control de proveedores - archivar, fotocopiar o triturar documentación, etc. Requisitos: titulación de técnico en gestión ad...


- Murcia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T07:00:56.017Z