Empleado Administrativo/A Sector Alquiler De Vehículos

Detalles de la oferta

Funciones.
Atención al cliente, gestión contratos de alquiler. Realizar presupuestos, cobros.

Requisitos.
Formación FP grado superior en administración - experiencia de, al menos, 12 meses en puestos administración atención al cliente - valorable experiencia en rent a car. Conocimientos paquete office. Permiso de conducir y vehículo disponible. Residencia en el municipio de Molina por motivos de horario.

Condiciones.
Contrato temporal 3 meses y posterior transformación en indefinido -jornada completa.
Horario partido de mañana y tarde - salario: 1367€ brutos mes más incentivo según objetivos anuales.
Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Trabajojusto

Requisitos

Administrativo/A Contable

**Descripción**: Desde Grupo Crit Multinacional seleccionamos para importante empresa murciana del sector alimentario ubicada en Alcantarilla, personal admin...


Grupo Crit - Murcia

Publicado 13 days ago

Administrativa 1

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Mañana**Tipo de contrato** - Formativo**Años de experiência** - 0**Salario** - 1080€ Mes**Vacantes**...


Cornerjob - Murcia

Publicado 13 days ago

Asistente Dirección (Inglés)

HR Analytics Lab es un laboratorio de investigación e innovación en la gestión de recursos humanos. Su misión es aportar información con rigor para la toma d...


Hr Analytics Lab - Murcia

Publicado 13 days ago

Persona Interna Mayores - Murcia

Seleccionamos personal en régimen interno para cuidado de señora mayor y apoyo en tareas domésticas en domicilio situado en Murcia. Características: Tareas: ...


Vivofácil - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T23:48:48.144Z