Empleado/A Senior En Verificación Y Validación [Rh259]

Detalles de la oferta

La empresa Navantia S.A., S.M.E. realiza la siguiente Convocatoria para la Unidad de Negocio de Servicios:1 vacante de Empleado/a Senior en verificación y validaciónLa fecha y lugar exacto de celebración de las diferentes pruebas serán informadas el día de la publicación de las listas definitivas de admitidos/as. Para la realización de cualquiera de las pruebas del proceso de selección será necesario acudir con material propio. Las listas, así como la planificación y cualquier notificación del proceso se publicará a través del Portal de Empleo de la Página Web de Navantia en el apartado de Listados y publicaciones.La información de esta publicación estará disponible durante todo el proceso para su consulta en este mismo apartado. Es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso, adjuntar en el portal de empleo toda la documentación que se detalla en el apartado de "Cumplimentación de la Solicitud" en esta misma publicación.PRINCIPALES COMETIDOS DEL PUESTOFormando parte del Departamento de Ingeniería y 4.0 de la unidad de negocio de servicios, el empleado trabajará como parte del equipo en proyectos de modernizaciones y ACV (Apoyo al Ciclo de Vida) de la UN. Sus principales funciones serán:Analizar y modificar la información existente de proyectos de construcción naval que aplique a proyectos de modernizaciones.Analizar normativa aplicable.Analizar y modificar especificaciones técnicas de proyectos de modernizaciones navales. Esta actividad implicará comunicación y análisis de documentación técnica (VFI) con el suministrador/es para aclaración de dudas de alcance técnico.Dar soporte a pruebas FAT, HAT y SAT en los proyectos de modernizaciones y ACV del departamento.Desarrollo de las actividades necesarias para dar soporte a la correcta gestión de la trazabilidad de requisitos y la verificación y validación de estos (V&V).REQUISITOS GENERALES Y ESPECÍFICOS PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓNPara poder participar en los procesos de selección serán:Requisitos generales:Haber cumplido la edad legal de contratación prevista para cada puesto de trabajo y no exceder, en su caso, de la edad legal de jubilación.Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la ocupación a la que se opte.Poseer o estar en condiciones de obtener el informe favorable de seguridad acorde a las características propias del puesto de trabajo que se vaya a ocupar.No haber sido separado/a definitivamente o despedido/a mediante sanción disciplinaria del servicio de algunas de las empresas del Grupo SEPI o de sus Sociedades filiales y participadas mayoritariamente por este, o de cualquiera de las Administraciones Públicas, poderes públicos u organismos vinculados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como personal funcionario o laboral, no hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.Requisitos específicos:Experiencia laboral de más de 4 años (1461 días), a la fecha de la publicación de la vacante, en la profesión ofertada.En caso de tener reconocida una discapacidad igual o superior al 33% será necesario aportar dictamen técnico facultativo emitido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), o el órgano competente de las Comunidades Autónomas, a efectos de petición de adaptaciones y ajustes de tiempos y/o medios para la realización de las pruebas del proceso selectivo.Los requisitos exigidos para participar en los procesos de selección deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, de lo contrario, el participante quedará excluido del proceso.Cumplimentación de la SolicitudDocumento Nacional de Identidad, NIE o Pasaporte. Deberá ser legible y estar en vigor, en caso contrario no se tendrá en cuenta este documento quedando por tanto descartado.Se requerirá la presentación del Documento Nacional de Identidad u otro documento identificativo de carácter oficial para la realización de todas las pruebas.Currículum Vitae, en el que se especifiquen de forma clara y pormenorizada, todas aquellas actividades vinculadas con el puesto ofertado que hayan sido desempeñadas por el aspirante, los periodos exactos en los que se han llevado a cabo y los puestos de trabajo, organismos y empresas en los que se hayan desarrollado.En todos los casos será necesaria la aportación del certificado de vida Laboral o vida laboral negativa/informe negativo de afiliación en caso de no haber trabajado. En el caso de mutualistas, miembros de las Fuerzas Armadas, estancia profesional extranjero, autónomos... cuya experiencia profesional no aparezca en la vida laboral, deberán acreditarla con cualquier documento oficial válido.Acreditación de la titulación académica mediante la presentación de fotocopia del título exigido.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

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