Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qzh057 - Ayudante De Camarero/A Sacalma - Tossa De Mar - (Girona)

Empresas: Golden HotelsDesde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Ayudantes de Camarero/a en el Restaurante Sacalma para trabajar esta temporada 2...


Golden Hotels - Girona

Publicado 12 days ago

Eq-500 | Teleoperador/A Atención Al Cliente

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.Desde la of...


Ras Interim - Girona

Publicado 13 days ago

Recepcionista

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Funcions i requisits de la vacant Recepcionista Realitzar el check-in i el check-out. Proporcionar servei i atenció ...


Hotel Santa Anna - Girona

Publicado 12 days ago

Adjunt/A A Prevenció De Riscos Laborals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Responsable de Prevenció de Riscos Laborals Descripció de l'oferta ADJUNT/A A PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS a Riudel...


Commonsense - Girona

Publicado 12 days ago

Empleado/A Salon (Atencion Al Cliente) La Junquera

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing selecciona un/a empleado/a de salón para atender a los clientes en una empresa situada en La Junquera Requisitos: -Experiencia demostrable de cara al público.
-Disponibilidad de incorporación inmediata -Disponibilidad para realizar horarios rotativos, incluyendo turnos hasta las 3:00 am.
Disponibilidad para trabajar festivos.
-IMPRESCINDIBLE vocación y actitud de cara al público, persona educada, amable y proactiva con las necesidades de los clientes, que tenga facilidad y comodidad a la hora de tratar con los demás y con habilidades para gestionar conflictos .
-Necesario carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo y llegar puntual a los horarios establecidos.
Funciones: -Atender proactivamente a los clientes en pagos, incidencias, averías.
-Brindar orientación a los clientes respecto a los juegos del salón.
-Aplicar los procedimientos/protocolos de trabajo para la atención al cliente, la apertura/cierre salón.
-Mantener el salón ordenado y limpio -Reportar incidencias en el local: infraestructura averías, rotura de stock, problemas en el mobiliario.
Se ofrece -Contrato temporal de 3 meses.
-Horarios intensivos de 10:00 a 18:00h y de 18:00 a 3:00h.
Salario bruto anual : 20.132, 87 €Se valorará:Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T22:55:51.736Z