CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Si tienes ilusión por emprender una carrera profesional en CaixaBank y habilidades de relación con el cliente ¡queremos conocerte!Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero/asegurador para incorporar al equipo dedicado a complementar la experiencia del cliente Imagin, ofreciendo un servicio integral, estratégico y digital, adaptándose a sus necesidades y ofreciendo un servicio de calidad.
Imagin es una comunidad digital y una aplicación donde los usuarios pueden gestionar sus productos financieros y disfrutar de experiencias y contenido sobre sostenibilidad, juegos, música y más.
Este enfoque innovador redefine la banca, ofreciendo una plataforma diseñada para la vida contemporánea, simplificando la gestión financiera de manera clara y transparente.
Las responsabilidades que asumirás son: Participar en un proyecto innovador para mejorar la relación digital con los clientes.
Complementar la experiencia del cliente Imagin, ofreciendo un servicio de valor añadido que aumente su autonomía digital.
Requisitos mínimos Grado universitario y/o Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable (finalizado).
Habilidades de comunicación y relación con clientes a través de canales remotos.
Dominio de técnicas de ventas y gestión de objeciones.
Orientación a resultados, iniciativa y habilidades organizativas.
Se valora el conocimiento de inglés y el manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.)
Se valora experiencia en la comercialización de productos y servicios bancarios.
Competencias clave Orientación a resultados y autonomía en el desarrollo de las tareas asignadas con una actitud proactiva y visión estratégica.
Capacidad crítica, analítica y de síntesis, alto conocimiento del mercado bancario y con alta capacidad de aprendizaje.
Flexibilidad, resiliencia, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos y del entorno con un alto nivel de creatividad e iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa líder en el sector bancario con excelentes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Certificación en Top Employers como mejor empresa para trabajar en 2023.
Plataforma de formación con actualizaciones sobre normativas y catálogo de autoformaciones, con ayudas económicas para estudios superiores o idiomas.
Beneficios como seguro de salud y aportación a plan de pensiones.