**LO QUE SOMOS**
Estamos buscando un perfil de Atención al cliente a media jornada con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark, que contacta telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Servicio de Atención al Cliente de nuestra tienda de Puerto Venecia, en Zaragoza.
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Atender a los clientes según sus peticiones: devoluciones, cambios, reparaciones, presupuestos, etc.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
- Tramitar los envíos de reparaciones a los servicios técnicos externos.
- Elaborar los presupuestos solicitados por el cliente.
- Controlar la mercancía dirigida a devolución, y tramitar los procesos de devolución al proveedor.
- Realizar la planificación diaria de las entregas, y controlar las entregas no realizadas informando al almacén.
**Requisitos**:
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones, o devoluciones.
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
- Informática a nível de usuario.
- Valorable Inglés y/u otros idiomas
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
- Empatía
- Escucha activa
- Resolución de conflictos
- Capacidad para trabajar en equipo
- Iniciativa y responsabilidad
- Habilidades de organización y planificación
- Actitud abierta y flexible
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!