FUNCIONES: Tares administrativas, gestión de pedidos, tramitación de albaranes, gestión de báscula, archivo. IMPRESCINDIBLE -Tener experiencia de 6 meses en tareas similares. -Manejo de programa informático SAP, Excel, Word, office, Access. -Necesario carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Se ofrece contrato temporal con posibilidad de continuar a jornada completa en horario de lunes a viernes de 8 a 17 horas. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022024008846 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander no 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.Aragon.Es/empleo-en-aragon