Embajador/a de Marca Tenerife Pop Up Store.
Ind.
Tabacalera Anunciado 21 de diciembre (Publicada de nuevo) ¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?
¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
Súmate al equipo de Adecco Outsourcing para ser Brand Ambassador y representar a una importante marca internacional de la industria tabacalera.
Tu papel será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas y dar un excelente asesoramiento a los clientes.
Tu misión: Ser la imagen exclusiva del producto en una Pop-Up Store en un CC en Santa Cruz de Tenerife.
Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.
Recopilar feedback del mercado para mejoras continuas.
Reporte directo al coordinador/a de área.
¿Quieres saber más?
Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
Horario de 36 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde o correturnos.
Oportunidades de desarrollo en el sector.
Participación en eventos exclusivos.
Beneficios: Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Salario base: 1440€ B/Mes Incentivos de hasta 500€ brutos/mes en función de consecución de objetivos de venta.
Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.
Requisitos: Incorporación: inmediata Disponibilidad completa Experiencia previa como Brand Ambassador o como promotor/a comercial.
Poseer habilidades para la venta consultiva Habilidades comunicativas Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr