¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?
Súmate al equipo de Adecco Outsourcing para ser Brand Ambassador y representar a una importante marca internacional de la industria tabacalera.
Tu papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas y dar un excelente asesoramiento a los clientes.
Tu misión: *Ser la imagen exclusiva del producto en una Pop-Up Store en un CC en Santa Cruz de Tenerife.
*Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes.
*Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
*Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.
*Recopilar feedback del mercado para mejoras continuas.
*Reporte directo al coordinador/a de área.
¿Quieres saber más?
*Contrato eventual con posibilidad de continuidad.
*Horario de 36 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde o correturnos.
*Oportunidades de desarrollo en el sector.
*Participación en eventos exclusivos.
Beneficios: *Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
*Salario base: 1440€ B/Mes *Incentivos de hasta 500€ brutos/mes en función de consecución de objetivos de venta.
*Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.
Requisitos: *Incorporación: inmediata *Disponibilidad completa *Experiencia previa como Brand Ambassador o como promotor/a comercial.
*Poseer habilidades para la venta consultiva *Habilidades comunicativas *Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos" Requisitos .
Responsabilidades .