¿eres un experto en marketing por correo electrónico y tu pasión es el desarrollo de prospectos y clientes a lo largo del funnel?
¡entonces has venido al lugar correcto!
Como parte del equipo de marketing, elevarás la visibilidad de Provenexpert a un nuevo nível.
desde la optimización de las campañas existentes hasta el desarrollo e implementación de nuevas ideas y conceptos interesantes, contribuirás de manera decisiva al éxito de la empresa, colocando los mensajes estratégicos y las ofertas correctas a lo largo del customer journey.
**tus tareas en nuestra empresa**:
desarrollar e implementar campañas de correo electrónico de alto rendimiento para la adquisición de nuevos clientes y la retención de clientes.
formar parte del equipo de contenido, trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing, tecnología y ventas de rendimiento e identificarr el potencial de campañas a lo largo del customer journey.
garantizar un enfoque de cliente individual específico para el grupo objetivo y desarrollar nuevas estrategias y secuencias de correo para este propósito de forma continua
administrar campañas de correo electrónico desde Hubspot, incluida la configuración, las pruebas A / B, la implementación y los informes.
definir los Kpi relevantes, implementar sesiones de revisión y optimizar la información del cliente.
desafíar constantemente el status quo, mantenerse un paso por delante e implementar las mejores prácticas para diferentes compradores.
**calificaciones**:
tienes una amplia experiência en marketing de campañas / boletines informativos (al menos 2 años) para productos digitales, idealmente en una empresa Saas de rápido crecimiento.
tienes excelentes habilidades de comunicación escrita y redacción de textos publicitarios.
Tienes experiência y habilidad en el uso de la plataforma de marketing de Hubspot
puedes crear correos electrónicos en Html de acuerdo con las técnicas de marketing por correo electrónico más avanzadas y los estándares de la plataforma.
puedes rastrear, monitorear y determinar el Roi de las campañas y tomar decisiones basadas en datos
eres práctico y estar enfocado en tus temas y te gustan los sprints más que los proyectos de medio año.
Tienes una actitud positiva, te encantan los desafíos y conviertes cualquier comentario en progreso en muy poco tiempo.
te comunicas excelentemente en inglés (lengua materna)
tienes un grado en marketing, negocios, comunicaciones o un campo de estudio comparable o eres un cambiador de carrera con experiência.