Eres auténtico y diferente.
Nosotros, también.
Buscas nuevos retos que te motiven/ que te movilicen.
Quieres ser tú mismo pero hacer cosas diferentes.
Aprender algo nuevo todos los días, en contacto con gente de todo el mundo.
¡Eres muy Desigual!
Por eso, queremos invitarte a cambiar, crecer y mejorar, y nosotros lo haremos contigo.
Nuestra historia explica lo que somos y lo que hacemos.
Desigual nació en Ibiza en 1984, de la idea creativa de Thomas Meyer, que hoy es nuestro Presidente.
Nos define nuestro estilo único, optimista y colorista, que celebra la diferencia.
Un mensaje que trasladamos a nuestros diseños y también a nuestra manera de trabajar en nuestras oficinas centrales, situadas en la playa de Barcelona.
Nuestras creaciones se inspiran en el Mediterráneo, el sol, la luz y las ganas de vivir.
Lo que nos mueve es ofrecer a nuestros clientes una experiência positiva, con nuestro producto y con nuestra marca y disfrutar del momento.
**¿Quieres formar parte de esta aventura?
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Desigual está incorporando dentro del área Digital un especialista en CRM, que reportará al Head of CRM, Traffic y Customer Insights, y será responsable de la comunicación multicanal de la marca para Season, Outlet y Franquicias, y en los más de 100 diferentes mercados donde la marca tiene presencia.
La persona interesada deberá contar experiência demostrada en dicha actividad, así como capacidades analíticas para medir los resultados de la actividad y el valor del cliente, y creativas para asegurar que la imagen de la marca se transmite de la manera adecuada.
Como
- Definición y creación de la estrategia de CRM en conjunto con diferentes áreas de la empresa.
- Dirigir, monitorear e informar continuamente sobre el rendimiento de las campaña y canales, pudiendo identificar y recomendar oportunidades que mejoren el valor del del cliente y el crecimiento de los ingresos.
- Seguimiento de la operativa para asegurar su correcta ejecución.
Entrega de briefings, revisión de creatividades y contenido.
- Seguimiento de los triggers y trabajo en la mejora continua de estos, y definición de otros que ayuden a mejorar el journey del cliente.
- Asegurar una adecuada evolución de la base de clientes contactables tanto en la captación, como en disminución del ratio de bajas de las comunicaciones.
- Trabajar estrechamente con las áreas de Loyalty, Mktautomation y Customer Research para detectar oportunidades que ayuden a optimizar los resultados del departamento.
- Planteamiento, ejecución y medición de AB testing que nos permitan mejorar el performance de las campañas.
- Conocimiento de las tendencias del sector y mejores prácticas.
- Capacidad para transmitir los resultados de forma clara y concisa.
**Eres la persona que buscamos si...**
- Estudios de Marketing, ADE o similar.
- Fuertes capacidades analíticas y creativas que faciliten la toma de decisiones.
- Capacidad para el trabajo en equipo, proactividad y autonomía para gestionar su área de responsabilidad.
- Dominio de Excel.
- Gran capacidad de comunicación tanto verbal como a través de presentaciones.
- Mínimo de 4 años de experiência demostrable en un puesto similar.
- Nível medio/alto de inglés.
- Se valorará conocimientos técnicos en implementación de campañas.
- Se valorará experiência en gestión de equipos.
- Se valorará conocimiento de Google Analytics.
- Se valorará conocimiento de Tableau.
- Se valorará experiência previa en el sector de la moda.
**¿Qué te ofrecemos?
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- Jornada de 34hrs dentro de una semana de 4 días
- Fun & Profit: Compañía internacional con un ambiente dinámico en el que nos gusta celebrar el trabajo bien hecho
- Test & Learn: Nuestra ética profesional se basa en probar cosas nuevas sin miedo a equivocarnos
- Express Yourself and Creative Freedom: sé tú mismo y libera tu creatividad!
- Care: Comida saludable en nuestra Kantina, café y té gratuito, 50% de descuento en nuestras tiendas, horarios flexibles y mucho más!