FUNCIONES PRINCIPALES, RESPONSABLIDADES
Tramitación de las peticiones realizadas por nuestros clientes y recibidas desde el área comercial o Contact Center.
Instalación de nuevos clientes en el sistema de la compañía
Actualización de nuestra BBDD de clientes existentes
Tramitación de los diferentes procesos automáticos(interface, cargas masivas)
Gestión y administración del nuestro portal de tomadores y brokers
Trabajo en equipo dentro de un entorno en constante aprendizaje
Comunicación activa con los diferentes departamentos (Comercial, Técnico, Facturación, Documentación, Equipos Internacionales)
Contribuir a la consecución de objetivos globales e individuales
CONTACTOS PRINCIPALES
Manager Departamento
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA
Experiência en el sector y conocimiento del sistema AS400.
Conocimiento de herramientas de gestión como excel
Inglés (Valorable) CAPACIDADES
Proactividad
Orientación a resultados
Interés por aprender y mejorar constantemente
Orientación al cambio
Capacidad para trabajar momentos de gran carga de trabajo
About Cigna Healthcare
Cigna Healthcare, a division of The Cigna Group, is an advocate for better health through every stage of life. We guide our customers through the health care system, empowering them with the information and insight they need to make the best choices for improving their health and vitality. Join us in driving growth and improving lives.
Qualified applicants will be considered without regard to race, color, age, disability, sex, childbirth (including pregnancy) or related medical conditions including but not limited to lactation, sexual orientation, gender identity or expression, veteran or military status, religion, national origin, ancestry, marital or familial status, genetic information, status with regard to public assistance, citizenship status or any other characteristic protected by applicable equal employment opportunity laws.