Desde Hays estamos seleccionando un técnico/a electromecánico/a SAT para una importante compañía especializada en instalaciones y equipos industriales, con sede en Celrà.
Nuestro cliente busca reforzar su equipo de mantenimiento un perfil de mantenimiento para dar soporte a maquinaria e instalaciones en casa de cliente.
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
2 o más años de experiência como técnico de mantenimiento eléctrico y/o mecánico de equipos industriales.
Formación en mecánica, electricidad y electrónica, mantenimiento o similares.
Experiência en mantenimiento de instalaciones o calderas es un plus.
Disponibilidad para desplazamientos por provincia de Girona y, puntualmente, por Catalunya (65% trabajo en instalaciones de cliente + 35% trabajo en Fábrica).
**Tu rol**
Te desplazarás a las instalaciones de cliente con vehículo de la compañía totalmente equipado con las medidas de seguridad y las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo.
Realizarás modificaciones eléctricas en cuadros existentes e instalaciones eléctricas industriales.
Interpretarás esquemas eléctricos y ampliarás conocimiento de campo en mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones industriales.
Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y maquinaria, así como puestas en marcha, asistencia y resolución de incidencias técnicas en casa de cliente.
Realizarás seguimiento, registro de mantenimientos e informes en caso de detectar una avería, que no queda resuelta o pueda tener una recaída.
**Qué obtendrás a cambio**
Contrato indefinido de inicio.
Salario 26.000 - 29.000€ brutos/año + horas extras.
Horario de lunes a viernes: 7:00-9:00 / 9:30-13:30 / 14:30-16:30
29 días de fiesta/año aprox.
Vehículo de empresa.
Formación continua de producto propio.
65% trabajo en instalaciones de cliente + 35% trabajo en fábrica.
**Tu siguiente paso**
Buscamos perfiles que quieran crecer en una empresa sólida y con un proyecto estable donde podrán desarrollar competencias diariamente y encontrar un buen balance entre la vida profesional y familiar.
¡Si encajas en la posición, no dudes en aplicar!