Eki-84 - Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT.
Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing.
de soporte de sitio, Ing.
de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos e Instalaciones.
Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Responsabilidades del Técnico en Sitio:Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android.Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.Guía a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos).Coordinación de traslados de oficinas.Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio.El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
Pago por visita.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Servicio Técnico Lavavajillas En Tarragona

Servicio Técnico Lavavajillas en TarragonaLavavajillas Asistencia en TarragonaCon un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio...


Miltécnicos - Tarragona

Publicado 23 days ago

Técnico/A Sat

¿Posees formación mínima en FPI o CFGM? ¿Has trabajado como electromecánico/a o técnico/a SAT? ¡Si es así sigue leyendo!Importante empresa con Headquarters e...


Adecco (Spain) - Tarragona

Publicado 23 days ago

Cloud Presales H/M

Somos una consultora digital internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 27.000 profesion...


Inetum - Tarragona

Publicado 23 days ago

Onsite Search Expert

Onsite Search ExpertAn onsite search expert focuses on making a website search engine friendly by adjusting certain elements of the website. This is also kno...


Axiom Software Solutions - Tarragona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T09:11:02.955Z