(Ekd-129) | Assistant Manager (Temporal)

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa.
La finalidad del puesto es apoyar al Store Manager (representándole si fuese necesario) a gestionar el funcionamiento diario de la tienda con el fin de maximizar las ventas, optimizar los estándares de la tienda y el servicio, dentro de los presupuestos establecidos.
Responsabilidades: Enfoque comercial y de ventas - Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento.
Gestión de stock - Gestionar el stock para minimizar el coste.
Gestión de recursos humanos - Contratar, dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa.
Estándares Operacionales - Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa.
Atención al cliente - Dirigir al equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente.
Seguridad, Salud y Medio Ambiente - Responsabilidad global en la tienda de garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud.
Experiencia y Aptitudes Deseadas: Experiencia mínima de 4 años en puesto similar en el sector.
Licenciatura.
Movilidad geográfica.
Nivel alto de inglés.
Experiencia en gestión de equipos.
Dinamismo y proactividad.
Buena capacidad de comunicación.
Fecha fin publicación interna: 28/12/2024.
Compromiso con la igualdad de oportunidades.
Función: Managers de tienda.
A tiempo completo/parcial.
Tipo de contrato: Empleado/a - temporal.
País: España.
Perfil de puesto: Assistant Manager (Temporal).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Aux Administrativo/A Contrato En Prácticas

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Sevilla

Publicado 7 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

**Descripción**: Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y...


Servinform - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar Clinica - Administrativo/A Planificación

El cometido de este profesional será la planificación de citas médicas, recepción de llamadas y atención a los pacientes en recepción. **Requisitos**: SOLIC...


Grupo Preving - Sevilla

Publicado 7 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Oliva

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T03:49:47.551Z